martes, 21 de septiembre de 2021

Mask Singer / El Camaleón era de Ciudadanos... ¡Tony Cantó!

Toni Cantó se convirtió en el hombre mejor clasificado de la primera edición de "Mask Singer"


Mask Singer / El Camaleón era de Ciudadanos... ¡Tony Cantó!
  • whatsapp
  • linkedin

El tercer finalista de la gran final de “Mask Singer” ha sido el actor y político, Tony Cantó. Un rumor que sonaba desde hacía muchas semanas en las redes sociales y que ha terminado confirmando que el intérprete tiene una versatilidad única. Un tercer puesto más que merecido y que ha pillado por sorpresa a Malú que, como confesó en la final, tiene relación con Tony fuera del programa y no se lo esperaba.

Toni Cantó se ha mostrado muy emocionado a la hora de quitarse la máscara, pues hace tiempo que su faceta artística pasó a un segundo plano a favor de la política. El tercer clasificado de “Mask Singer” ha dicho “Nunca he tenido una oportunidad de cantar y me gusta muchísimo”.

Toni Cantó se quedó a las puertas de la gran final y su Camaleón fue tercer clasificado de "Mask Singer"

En este caso, ninguno de los adivinadores acertó y se encontraron con una gran sorpresa: “Me ha costado mucho no decirle ni pio. Me lo he pasado genial, ha sido una experiencia maravillosa”. De esta manera, Toni Cantó se convirtió en el hombre que más lejos ha llegado en “Mask Singer” pues la final se la jugaron entre Catrina y Caniche.

Eso sí,Toni se rió del arte de los cuatro adivinadores, pues no han acertado ni uno: “No habéis dado una” (se mencionó al jugador David Villa o al cocinero Dabiz Muñoz). Además, agradeció que Javier Ambrossi siempre aseguraba que era un chico joven quién estaba detrás del Camaleón, por las piernas. Malú estaba muy sorprendida por una razón que confesó el propio Toni Cantó: días antes había coincidido con Malú y lo pasó muy mal al no poder decirle absolutamente nada.

Algunas de las pistas del actor y político eran realmente desconcertantes y eso provocó que los adivinadores pensaran en un futbolista: “Todos los fines de semana hago lo que más me gusta: correr por los campos de hierba de primera división”. “Llevo dentro un gran deportista y en cada partido me dejo la vida por mi equipo”. “Quién le iba a decir a ese joven reptil que el día menos pensado caería en las manos de una lagarta de las buenas” “Twitter, Facebook, Instagram, y hasta Tik Tok, no hay red que se me resista”.

Otras de las pistas iban más encaminadas a la identidad del actor: “Me gusta marcar tendencia y, entre los camaleones, se rumorea que soy todo un galán”. “A pesar de mi éxito no me olvido de aquellos que me apoyaron desde el principio: Lola, Maribel, Benedicto... gracias por estar ahí” “No ha habido momento más feliz en toda mi vida que cuando vi por primera vez a mis tres tesoros”. “El éxito me llegó muy joven. De la noche a la mañana pasé de ser un Camaleón de lo más común a salir en las portadas y firmar autógrafos a muchísimos fans” “Me gusta liderar a mi equipo y, si ces con las garras al timón, mucho mejor”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar