domingo, 26 de septiembre de 2021

Mask Singer / El Cuervo era... Jorge Lorenzo

Javi Ambrossi quiso darle un beso en el pico antes de decirle "adiós" por su gran papel en el programa


Mask Singer / El Cuervo era... Jorge Lorenzo
  • whatsapp
  • linkedin

Anoche fue la gran final de “Mask Singer” y ya sabemos quién se escondía bajo la máscara del imponente cuervo negro. Nada más y nada menos que un campeón del mundo de Moto GP: Jorge Lorenzo. El público llevaba semanas apostando con la identidad del ave más rockera de la edición, pero ver a uno de los mejores pilotos de la historia quitándose la máscara y muy orgulloso por su paso por el programa... no tiene precio.

Ambrossi se emocionó al saber que era Jorge Lorenzo la persona bajo la máscara del Cuervo

Sin duda, los encargados del casting de la primera edición de “Mask Singer” se han superado con creces. Han logrado un elenco de famosos de lo más variopinto y con un nivel de lo más alto. Si el programa comenzó con Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, vestida de llamativa leona... la final no ha deslucido.

Jorge Loren

Cuervo ha sido una de las máscaras más misteriosas de la edición: incluso Javier Ambrossi le dio un beso antes de descubrir su identidad, ya que su presencia en el programa había dado mucho juego. Finalmente, era ¡Jorge Lorenzo!.

Todos los presentes felicitaron al piloto por ser capaz de guardar tan bien el misterio y provocar tantas dudas entre los “adivinadores”. Pero, además, el deportista sorprendió con un auténtico vozarrón y ha cantado temas de todo tipo, desde Julio Iglesias hasta Eros Ramazotti.

Entre las pistas, la más llamativa y potente fue la fotografía en la que el famoso aparece junto a Leo Messi, pero nadie era capaz de descubrir al 100% quién estaba bajo la máscara más sexy y misteriosa de toda la edición.

Una de las pistas del Cuervo fue: “Gracias a los cuidados de mi papá, llegó el día en el que batí las alas de mi primer vuelo". Pero, también hubo otra pista vinculada a su padre que es gallego: las gaitas. “Siempre ha cantado bastante bien. No como para ser profesional, pero sí en karaokes. Si me aparece una oportunidad para cantar la aprovecho”. Y lo ha hecho tan bien, ante la sorpresa general, que ha sido capaz de llegar a la final.

Los únicos adivinadores que han sido capaces de percatarse que estaban ante Jorge Lorenzo, todo un campeón del mundo, fueron Los Javis. “Ojalá después de esto tengas de repente una carrera musical por delante, yo me compraría tu disco” le aseguró Javier Ambrossi que llegó a emocionarse ante un Jorge Lorenzo muy feliz con la experiencia.

El piloto ha querido despedirse dando las gracias a todo el equipo de “Mask Singer” por darle esta oportunidad que le ha permitido revelar una cualidad que no mucha gente conocía: “Es una experiencia única e inolvidable”. Sin duda, Jorge Lorenzo ha sorprendido a todos y ha demostrado que sí, que sabe cantar.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar