viernes, 16 de abril de 2021

"Sálvame" en "Todo es mentira" : ¡El Programa ha salido del aire!

Con menuda improvisación, han tenido que resolver un problema técnico en el polémico programa de variedades de Telecinco


"Sálvame" en "Todo es mentira" : ¡El Programa ha salido del aire!
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde de este miércoles 23 de diciembre, Sálvame ha salido del aire y los tertulianos se vieron obligados a cambiarse del plató donde regularmente llevan a cabo la emisión del referido espacio televisivo, movilizándose hasta el plato de Todo es mentira.

El motivo de la suspensi√≥n moment√°nea de la emisi√≥n de S√°lvame y el traslado de los colaboradores fue un problema t√©cnico que afect√≥ a las instalaciones de la cadena Telecinco.

S√°lvame no fue el √ļnico programa que se vio afectado por el inusitado incidente t√©cnico, pues el programa Cuatro al d√≠a’ tambi√©n padeci√≥ los efectos de la aver√≠a en el edificio de Mediaset.   

Sin embargo, tras la moment√°nea interrupci√≥n de la transmisi√≥n, solo unos minutos despu√©s, retomaban la se√Īal en directo.

Paz Padilla intenta explicar el motivo de la salida del aire de Sálvame y el traslado al plató de Todo es Mentira

Todo el equipo t√©cnico y period√≠stico de S√°lvame se hab√≠a trasladado r√°pidamente al plat√≥ del programa Todo es mentira para continuar su labor. 

Con todos los colaboradores sentados a la mesa del extraordinario plat√≥, la presentadora Paz Padilla, hac√≠a el intento de explicar que una falla t√©cnica hab√≠a sido la causante de la interrupci√≥n y que esta hab√≠a afectado a otros estudios del edificio, incluido el de S√°lvame.

Una vez instalados en el plat√≥ del programa Todo es mentira, el cual es conducido por Risto Mejide, la situacion dio pie a que Paz Padilla, haciendo gala de su humor, no dudara en interpretar al presentador, llegando incluso a colocarse sus gafas de sol y hacer algunas imitaciones del aludido. 

A través de su cuenta Instagram Paz Padilla relató como fue el cambio de plató

La presentadora Paz Padilla utiliz√≥ su cuenta en la red social Instagram para contar lo r√°pido que fueron haciendo el cambio de plat√≥: "¡Que nos vamos a otro estudio!", dejaba escrito la presentadora.

¡Vaya que el titular ha venido como anillo al dedo!

Te puede interesar