martes, 17 de mayo de 2022

"Sálvame" en "Todo es mentira" : ¡El Programa ha salido del aire!

Con menuda improvisación, han tenido que resolver un problema técnico en el polémico programa de variedades de Telecinco


"Sálvame" en "Todo es mentira" : ¡El Programa ha salido del aire!
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde de este miércoles 23 de diciembre, Sálvame ha salido del aire y los tertulianos se vieron obligados a cambiarse del plató donde regularmente llevan a cabo la emisión del referido espacio televisivo, movilizándose hasta el plato de Todo es mentira.

El motivo de la suspensión momentánea de la emisión de Sálvame y el traslado de los colaboradores fue un problema técnico que afectó a las instalaciones de la cadena Telecinco.

Sálvame no fue el único programa que se vio afectado por el inusitado incidente técnico, pues el programa Cuatro al día’ también padeció los efectos de la avería en el edificio de Mediaset.   

Sin embargo, tras la momentánea interrupción de la transmisión, solo unos minutos después, retomaban la señal en directo.

Paz Padilla intenta explicar el motivo de la salida del aire de Sálvame y el traslado al plató de Todo es Mentira

Todo el equipo técnico y periodístico de Sálvame se había trasladado rápidamente al plató del programa Todo es mentira para continuar su labor. 

Con todos los colaboradores sentados a la mesa del extraordinario plató, la presentadora Paz Padilla, hacía el intento de explicar que una falla técnica había sido la causante de la interrupción y que esta había afectado a otros estudios del edificio, incluido el de Sálvame.

Una vez instalados en el plató del programa Todo es mentira, el cual es conducido por Risto Mejide, la situacion dio pie a que Paz Padilla, haciendo gala de su humor, no dudara en interpretar al presentador, llegando incluso a colocarse sus gafas de sol y hacer algunas imitaciones del aludido. 

A través de su cuenta Instagram Paz Padilla relató como fue el cambio de plató

La presentadora Paz Padilla utilizó su cuenta en la red social Instagram para contar lo rápido que fueron haciendo el cambio de plató: "¡Que nos vamos a otro estudio!", dejaba escrito la presentadora.

¡Vaya que el titular ha venido como anillo al dedo!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar