viernes, 18 de junio de 2021

La audiencia, indignada con la final de “Mask Singer”

"Mask Singer" debía comenzar a las 22: 45 horas, justo después de "El hormiguero" y no fue así


 La audiencia, indignada con la final de “Mask Singer”
  • whatsapp
  • linkedin

La audiencia que ha seguido fielmente el programa sorpresa de esta temporada, “Mask Singer” se ha mostrado indignada ante lo que estaba sucediendo. Incluso, un usuario de Twitter llegó a escribir el siguiente comentario: “No vuelvo a ver un programa de Antena 3”.

Los seguidores del programa estrella de Antena 3, Mask Singer, se encontraron con casi 15 minutos de retraso

Antena 3 ha querido tirar la casa por la ventana este miércoles, justo antes de la Nochebuena, con la final del programa que ha arrasado en audiencia: “Mask Singer”. Los espectadores estaban deseando conocer la identidad de las cuatro máscaras finalistas y, sobre todo, ser testigos de la victoria de una de ellas. Supuestamente el programa tenía que comenzar a las 22: 45 hrs, después del último programa de la temporada de “El hormiguero”. Pero, finalmente, no fue así. Los seguidores del formato estrella del otoño han tenido que esperar más de lo esperado para disfrutar de la gran final. 

Los seguidores del programa han tenido que esperar hasta, nada más y nada menos, que las once de las noche para poder ver su programa favorito y, muy enfadados y desesperados, han querido dejar claro que no estaban de acuerdo con lo que había sucedido en las redes sociales. Ya está siendo algo muy habitual en las grandes cadenas de televisión: anunciar un programa a una determinada hora e ir retrasando su inicio, de manera constante. Pero, en esta ocasión el público ha dejado claro que, a pesar de estar en fiestas navideñas, se siente indignado por el trato recibido por los programadores.

Mask Singer” no ha sido el único programa que se ha encontrado con esta situación: hace una semana, Alberto Caballero (creador de la serie “La que se avecina”) se quejó públicamente del horario de la serie, pues empezaba mucho más tarde de lo habitual y acababa de horario de teletienda.

En esta ocasión, no solo se quejaban del horario del programa (cerca de las once de la noche), también de la gran cantidad de cortes de publicidad que tuvieron que aguantar para poder ver la final del programa estrella de la temporada. Otra tónica habitual en otros programas emitidos por Antena 3.

Sin duda, la gran final de Mask Singer era una de las emisiones más esperada de la semana. ¿Ganaría Caniche? ¿Catrina? ¿Estaría Toni Cantó bajo la máscara de Camaleón? ¿Quién sería el Cuervo? Pero, claro está... con tantos cortes de publicidad, a más de uno le quitaron las ganas de seguir viendo el programa.

 

 

Te puede interesar