Isa Pantoja desvela las humillaciones de Agustín e Isabel Pantoja a Kiko Rivera

En la exclusiva ofrecida a Lecturas, la joven ha contado como estuvieron las cosas aquel 2 de agosto en Cantora y termina apoyando a su hermano
VecoVet
España
24.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja ha comenzado a contar todo lo que sabe acerca del conflicto que protagonizan desde hace ya varias semanas su hermano Kiko Rivera y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Tal como lo habrían informado en El Programa de Ana Rosa, la menor del clan Pantoja (si es que así podrá llamarse en adelante a esta familia), daría una exclusiva a una revista “de confianza” para la ex concursante de La casa fuerte 2, en la que daría detalles sobre la sonada guerra por la herencia de Paquirri.

Entre otros temas, Isa Pantoja ha contado a la revista Lecturas, las humillaciones que su madre y su tío Agustín Pantoja le hicieron a Kiko Rivera aquel 2 de agosto en Cantora.

Isa Pantoja asegura: "Mi corazón está dividido" y cuenta lo que pasó aquel 2 de agosto en Cantora

En una sincera confesión en exclusiva para la revista Lecturas, Isa Pantoja ha asegurado: “Mi corazón está dividido", haciendo clara alusión a la sensación de no saber que hacer en medio de la guerra entre su madre y su hermano.

Isa Pantoja recordaba algunos pasajes de aquel 2 de agosto en la finca Cantora, un fatídico día en el que los hechos ocurridos, hicieron que su hermano Kiko Rivera decidiera iniciar esta guerra sin cuartel con su madre: "No escuché nada. Esa noche mi hermano tenía un mal humor increíble", contaba evidentemente afectada la joven.

Quizá el mal humor de Kiko Rivera de aquel día tendría que ver con las humillaciones recibidas de parte de algunos de los presentes, en especial de su tío Agustín Pantoja y de su propia madre Isabel Pantoja: "Mi madre parte la tarta de su cumpleaños, pone música y empiezan a decirle cosas a mi hermano. Nos ponemos allí todos en la barbacoa, fans, Asraf, Anabel y más gente… Mi madre pone una canción suya, mi tío a Barbra Streisand…” comenzaba contando la menor del casi extinto “Clan Pantoja”.

Kiko Rivera decide colocar una de sus canciones y es humillado por su madre y su tío Agustín Pantoja

De momento todo parecía muy normal y apacible, sin embargo, luego en su relato explicaría lo que ocurrió cuando su hermano Kiko decidió colocar unas de sus canciones: "Lo hizo con toda la ilusión del mundo", apuntaba Isa Pantoja durante su entrevista.

Nada mas comenzó a sonar la canción del Dj, cuando Isabel Pantoja, inmediatamente ordenó cambiar la música. Por si esto fuera poco, el feo gesto que tuvo la tonadillera con su hijo, fue secundado por su tío Agustín Pantoja, quien refrendando la orden de su hermana se lanzó a criticar el trabajo musical de su sobrino: "¡Es que todas suenan igual, está desafinado!", fue la valoración negativa que hizo el hermano de la tonadillera al estilo y al perfomance de Kiko Rivera.

Ante las humillantes palabras de su tío y la despectiva reacción de su madre ante su música, Kiko Rivera sin levantar la voz, eso sí, muy dolido y disgustado, se límitó a decirle que esa es la música que se escucha en la actualidad.

Isa Pantoja no duda en apoyar a Kiko Rivera ante las humillaciones de Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Isa Pantoja, testigo presencial de las humillaciones que su madre y su tío Agustín Pantoja le hicieron a su hermano, no ha tenido otra opción que decantar por el Dj: "No le sienta bien porque hay gente delante. Lo que dice mi hermano es verdad. No se lo valoran, le duele. Dan ganas de decir: “Tú, señor, ¡no pintas nada! ¿Qué me vas a contar tú a mí?", contaba muy afligida Isa Pantoja a la revista Lecturas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo