domingo, 19 de septiembre de 2021

María José Campanario, más indiscreta que nunca sobre su relación con Jesulín de Ubrique

La mujer de Jesulín de Ubrique ha explicado que la pareja está muy unida, aunque cada uno tiene su espacio


María José Campanario, más indiscreta que nunca sobre su relación con Jesulín de Ubrique
  • whatsapp
  • linkedin

María José Campanario, que está metida en un ERTE por culpa de la pandemia del coronavirus, ha realizado un directo en la red de Instagram en el que ha hablado de cómo es su relación con Jesulín de Ubrique después de veinte años de matrimonio. Aunque María José Campanario no suele hablar sobre su matrimonio, el sábado pasado de noche sorprendió al hablar sobre su matrimonio con el famoso torero. La odontóloga se mostró muy simpática y natural, además de hacer una serie de confesiones sobre cómo es su relación con el diestro.

María José Campanario se toma con humor la exposición mediática, aunque le duele el daño a su familia

María José explicó que, aunque la pareja está muy unida, cada uno tiene su propio espacio: “Yo tengo amigos, salgo a cenar con amigos, mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú y las historias que se montan... Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío, y luego tenemos un espacio común que disfrutamos muchísimo (…) Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias... Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta”. Y, a pesar de que llevan casi dos décadas casados y tienen dos hijos en común: “Nos seguimos riendo mucho los dos después de 20 años”.

Incluso, en el mencionado directo, se coló el torero que estaba bastante ocupado y que se llegó a escuchar decirle a María José Campanario: “Que son las 3, a dormir”. La odontóloga no dudó en reírse, no hizo ni caso a Jesús y continuó con el directo durante media hora más.

Tanto ella como su marido no tienen ningún interés en saber lo que se dice sobre ellos, aunque se acaban enterando por otras vías. Eso sí, esta exposición mediática se la toma con humor, pero le duele cuando sus padres sufren: “He llegado a ver a mi padre llorar, cuando no lo había visto llorar nunca”.

Y no ha dudado en criticar que se metieran tanto con su físico o que digan que es una persona antipática, cuando en realidad es una mujer con mucho sentido del humor.

Y, una de las grandes sorpresas fue que María José Campanario confesó cómo fueron los comienzos de su relación con el torero.” Yo conocí a mi marido súper joven. Nos conocimos en un restaurante. Cuando entro me lo encuentro con su familia, amigos y demás y nos invitaron a sentarnos a tomar café. Él estaba al teléfono y cuando colgó me dijo “hola guapa”. Me invitó a tomar café en su finca”. Pero, dejaron de ser pareja al poco tiempo por culpa de unas fotografías en las que el torero salía con otra mujer: “Le dejé 4 meses porque le vi en una foto con la Juani”.

Sobre Jesús, María José lo tiene claro: “Es super inteligente, le encanta aprender, es muy curioso (…) Gana mucho en las distancias cortas”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar