“Isabel Pantoja está contra las cuerdas” asegura el abogado de Fran y Cayetano Rivera

Los Rivera tienen toda la documentación necesaria para demostrar que esos enseres son suyos y los tiene Isabel Pantoja
Stephy
España
23.12.2020
Compartir:

Ante la negativa por parte de Isabel Pantoja de devolver los trastos de Paquirri a sus hijos, el abogado de Fran y Cayetano Rivera se prepara para un pleito civil histórico con el que busca finalizar con este capítulo que dura 36 años. La revista Diez Minutos ha podido publicar los documentos que utilizará el abogado para lograr que los hijos mayores de Paquirri reciban los trastos de su padre, aunque con más de tres décadas de retraso.

[Sumario]

Mucho se ha hablado sobre la situación a nivel judicial del caso que enfrenta a la tonadillera Isabel Pantoja y los hijos mayores de Paquirri, Cayetano y Fran, por los enseres que dejó Paquirri a sus hijos. Después de publicarse que la cantante no está obligada, desde un punto de vista judicial, a devolver los enseres que dejó Paquirri a sus hijos mayores, Fran y Cayetano han decidido emprender todas las medidas legales necesarias para poder recuperar la herencia de su padre y tienen como prueba las declaraciones de su hermano Kiko en “Cantora: La herencia envenenada”.

La cantante podría encontrarse ante un aprieto jurídico importante, ya que se ha negado siempre a aceptar el último requerimiento que le obligaría a cumplir la entrega de dichos enseres, algo a lo que se comprometió en el año 1987, Joaquin Moeckel (abogado de los Rivera) está más que dispuesto a comenzar en enero un nuevo procedimiento civil con el objetivo de desmontar toda la defensa de la tonadillera y que terminaría con la obligación judicial de entregar los mencionados trastos del diestro a sus hijos mayores.

Diez Minutos publica, en exclusiva, dos documentos que serán fundamentales para conseguir recuperar los trastos de torear de Paquirri: la confesión judicial llevada a cabo por la propia Isabel Pantoja en el año 1992, durante el pleito de los hijos de Paquirri contra la tonadillera, en la que reconoció que NO entregó los enseres a Fran y Cayetano, además de estar en su poder.

El segundo documento es la diligencia de embargo judicial sobre aquellos bienes de Paquirri que se encontraron en la finca Cantora en el año 1993, un año después de un supuesto robo sufrido en la finca. Y, para terminar, la confesión judicial del último pleito en Alcobendas, que tuvo lugar en el año 1992.

En resumen, Isabel Pantoja reconoce que no les ha entregado los objetos de su padre a Cayetano y a Fran, que les fueron adjudicados en el reparto de la herencia, y que ella firmó. Según ella argumentó, a ella y a su hijo Kiko también le faltan parte de lo que les toca, una excusa que según el abogado no le vale de excusa para no entregar los enseres. Moeckel es muy claro: “No los entrega simplemente porque no le sale del alma”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo