sábado, 10 de abril de 2021

Rosalía borra definitivamente de su vida a C Tangana

El artista madrileño concedió unas declaraciones muy criticadas y que evidencian que no ha asimilado el éxito de su ex-


Rosalía borra definitivamente de su vida a C Tangana
  • whatsapp
  • linkedin

Rosalía ha decidido borrar a C. Tangana de su vida, después de las declaraciones por parte del artista con el que mantuvo una relación hace unos años. Ya han pasado tres años desde la ruptura entre C.Tangana y una casi desconocida Rosalía, pero parece que sigue dando que hablar y es que los seguidores de ambos no olvidan que formaron una pareja artística con mucho potencial. Lo sorprendente es que ha sido C. Tangana el que ha decidido hablar sobre la mujer que le robó el corazón y ha hecho unas declaraciones que no han gustado absolutamente NADA a la artista más de moda.







C. Tangana estuvo detrás del álbum que catapultó a Rosalía, "Malamente", y parece que no ha asumido el éxito de su ex-.

C. Tangana, que en más de una ocasión ha sido tachado de machista por sus letras, ha comentado en medio de una entrevista con el medio “Rockdelux” que está muy cansado de hablar sobre Rosalía, a la que conoció cuando era una completa desconocida para la mayoría: “La obsesión con Rosalía es tanta... Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido y todo eso... Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo”. El artista no se podía imaginar el malestar que iban a provocar sus palabras en las distintas redes sociales.







Eso sí, el madrileño entiende la obsesión por Rosalía que se está viviendo, “porque a mí me ha pasado” pero ya cansa: “Molaba hace cuatro o cinco años cuando no la conocía nadie. Ahí sí. Una mujer vestida de rojo (por el video de “Malamente” que la colocó en el disparadero). La gente llega tarde a las cosas, en algún momento se os pasará y dejarán de verla hasta en las manchas del gotelé”.

Las críticas han sido muy duras y algunos seguidores aseguran que Tangana aún no ha superado que la catalana le dejara, según los rumores, tras una infidelidad. Ante estas acusaciones, el propio madrileño ha querido aclarar lo que quería decir: “Todo lo que digo de Rosalía es respecto a la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rosalía desde el día uno hasta hoy”.

Pero a la catalana no le ha gustado absolutamente nada escuchar a su ex-novio hablar de ella en esos términos: borraba de forma radical todo lo que tuviera que ver con C.Tangana de su perfil en la red social Instagram, además de borrarle a él. Un gesto que el madrileño repetía unos minutos más tarde. Sin duda, lo de esta pareja es irreconciliable.







Te puede interesar