lunes, 26 de julio de 2021

Mayka Rivera no quiere ver a Tony Spina tras su paso por “La Casa Fuerte”

Tony Spina considera que siguen juntos, pues tienen una conversación pendiente


Mayka Rivera no quiere ver a Tony Spina tras su paso por “La Casa Fuerte”
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días, en el plató de “La Casa Fuerte”, Mayka avisaba: “Se le ha olvidado que tiene novia”. Y todo por la broma que Cristini y Rebeca le hicieron a Tony en la ducha. Pues bien, parece que el paso por el reality de “La Casa Fuerte” le va a salir más caro de lo que pensaba el propio Tony y su relación con Mayka Rivera (“La isla de las tentaciones 2”) ha durado menos de lo esperado. Tony ha visitado el plató de “Mujeres y hombres y viceversa” y ha confirmado que su novia no quiere saber absolutamente nada de él tras su paso por el mencionado reality.

Mayka ha sido duramente criticada en las RRSS por ser muy celosa e insegura, cuando en "La isla de las tentaciones" ella fue la infiel

Mayka se mostró muy molesta con su pareja por su comportamiento con el resto de mujeres de “La Casa Fuerte”, algo que provocó que los seguidores del programa la criticasen duramente en las redes sociales: mientras Tony no ha hecho absolutamente nada dentro de la casa, ella le fue infiel a Pablo en “La isla de las tentaciones”, su pareja de entonces. Por otro lado, sorprendió lo celosa e insegura que es la joven.

La pareja no ha mantenido una conversación en persona: Mayka no quiso recibir a Tony este pasado lunes y tampoco ha querido mantener una conversación por teléfono con él.

Ante las preguntas de Jesús Vázquez, Tony ha sido muy claro: “Que yo sepa, si estamos juntos. Pero tenemos una conversación pendiente porque realmente no lo sé. Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella le ponía que no quería saber nada de mí”.

Mayka ya estalló tras ver las imágenes de Tony Spina junto a Rebeca Tous y Cristini Couto, una bromas de las compañeras de su novio que para Mayka eran demasiado subidas de tono. Tampoco le ha gustado que la organización del reality decidiera que Aurah Ruiz fuera nueva compañera del italiano. Muy enfadada, la rubia aseguraba a Jorge Javier Vázquez, “Se ha olvidado de que tiene novia”. Y eso a pesar de que Tony y Aurah no han tenido absolutamente nada dentro de la casa.

Sandra Pica, compañera de Tony en “La Casa Fuerte 2”, ha tenido una conversación con Mayka y ha confirmado que la rubia no quiere saber absolutamente nada de Tony. Solo el tiempo dirá si solamente es una crisis temporal o realmente la pareja ya es cosa del pasado. De todas maneras, los colaboradores de televisión consideran muy exagerada la respuesta por parte de Mayka, ya que Tony no ha hecho absolutamente nada con ninguna compañera.

Te puede interesar