sábado, 17 de abril de 2021

Zasca de Paz Padilla a Jorge Javier Vázquez: "Ten cuidado porque todo lo que sube,baja"

La humorista ha sido clara y contundente: " Deja de creerte más que nadie que algún día te tocará a ti estar en los infiernos"


Zasca de Paz Padilla a Jorge Javier Vázquez: "Ten cuidado porque todo lo que sube,baja"
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla se ha marcado un objetivo en la vida desde que viviera uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento del que fue su marido y el gran amor de su vida Antonio Vidal. La presentadora y humorista se ha ganado el aplauso de una legión de seguidores que le siguen a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram y su filosofía de vida ha cambiado por completo en los últimos meses.

La presentadora de Sálvame planta cara al apodado cómo el dueño del cortijo de Sálvame con estas contundentes declaraciones: " Todo lo que sube, baja así que ten cuidado"

Paz relataba en Sálvame que todo en la vida se paga y que no es posible estar constantemente arriba imaginando que puedes estar por encima del bien y del mal. La protagonista hacia un repaso de todo lo que había pasado en Sálvame con varios de los colaboradores y personajes que habían visitado el programa confesando que se les había hecho mucho daño en muchos momentos. " Podemos estar en lo más alto pero todo lo que sube, baja y cuando bajemos, vamos a encontrarnos con esa misma gente a la que hicimos daño y harán lo mismo que nosotros hicimos con ellos. Nada dura una eternidad, apuntaba la presentadora más divertida del universo Sálvame.

Jorge Javier Vázquez contentaba con estas palabras a las declaraciones de la presentadora: " Eso que están contando es filosofía barata"

"Respeto tu forma de llevar la vida y tu filosofía pero permíteme que considera que es una filosofía muy barata la que intentas vender.A ti las fiestas no te sientan muy bien", le recriminaba el presentador. Paz no dudó en contestarle dirigiéndose al presentador con esta frase, "No conozco a nadie que haya estado haciendo siempre en la cima.Yo estoy hablando de filosofía de vida, no de ti", le decía Paz y Jorge Javier se despedía de esta manera: "Yo tengo pensamientos más profundos, os envío un beso muy fuerte, cuando tú vas yo vengo". Minutos después, lanzaba otra indirecta: "A mí esa filosofía barata, esas cosas te lo dicen los antiguos, Paz. A ti las fiestas no te sientan muy bien". "No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente", continuaba ella, haciendo referencia a su "ego". "A mí esa filosofía barata, esas cosas te lo dicen los antiguos, Paz. A ti las fiestas no te sientan muy bien" "Con la de años que llevamos en televisión lo más normal es que un día nos llamen y nos digan: 'no vengáis más", quitaba hierro el catalán, desviando el tema. "Yo estoy hablando de filosofía de vida, no de ti", le decía Paz y Jorge Javier se despedía: "Yo tengo pensamientos más profundos, os envío un beso muy fuerte, cuando tú vas, yo vengo".

En las redes sociales de Twitter e Instagram las críticas hacia Jorge Javier Vázquez han sido innumerables

 

Te puede interesar