Isa Pantoja cobrará un “pastón” por una exclusiva donde hablará del conflicto familiar

Una exorbitante suma de dinero se embolsara la exconcursante de La casa fuerte por hablar de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
VecoVet
España
23.12.2020
Compartir:

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera estallaba durante los inicios de la segunda edición del reality La casa fuerte, lo cual sería aprovechado por Isa Pantoja para mantenerse al margen de todo este conflicto familiar, al menos eso pensaba la joven.

Sin embargo, no había iniciado su participación en el concurso cuando ya estaba sobresaturada de información de lo que estaba atravesando su familia, al punto que llegó a sufrir una crisis de ansiedad en directo al enterarse de las fuertes declaraciones de su hermano Kiko Rivera en contra de su madre.

Por si fuera poco, tras su salida del concurso, la joven se ha topado con un sinfín de informaciones, de las que no pudo enterarse antes, debido al encierro del reality.

En esta ocasión, desde la pagina de web de la cadena Telecinco, han informado que Isa Pantoja, ofrecerá una exclusiva a una importante revista por una muy jugosa suma de dinero.

Beatriz Cortázar sería la encargada de sacar a la luz esta información: "Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista, vamos a tener muchas claves y por qué no ha ido a Cantora", contaba la periodista.

Isabel Pantoja está molesta con Asraf por todo lo que ha dicho de la familia

También, Pepe del Real ha ofrecido datos acerca de cómo está la relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa. En concreto, el periodista ha indagado el motivo por el que la menor del clan Pantoja no ha ido a la casa de la tonadillera: "Me dicen que Isabel no quiere coger el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf, por lo que Isabel, hace saber a las personas que le rodean, que no va a permitir que él hable así de la familia", aseguraba Del Real.

Isa Pantoja cobraría al menos 30 euros por la exclusiva a una “revista de confianza”

Desde El Programa de Ana Rosa han comentado acerca de la exclusiva que ofrecerá Isa Pantoja para hablar de la situación que atraviesan su madre y su hermano. En el referido espacio televisivo han asegurado que se trata de "una revista de confianza" para Isa Pantoja y que la exclusiva será publicada el miércoles.

Además han contado que la joven habría cobrado una cuantiosa suma de dinero por sus declaraciones acerca de la guerra económica que protagonizan su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja.

Según Lequio la información que maneja sobre el montó que embolsará Isa Pantoja por la exclusiva es un verdader “pastón”"Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30 euros", sin embargo, Beatriz Cortázar asegura que se ha quedado corto al apuntar: "¡Más!".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo