domingo, 16 de mayo de 2021

Antonio David intenta exculparse pero Canales Rivera lo amenaza con llevarlo tribunales

El ex guardia civil parece ser víctima de sus propias acusaciones, pues ahora se ha abierto un nuevo frente con Cynthia Martinez


Antonio David intenta exculparse pero Canales Rivera lo amenaza con llevarlo tribunales
  • whatsapp
  • linkedin

Tal cual el efecto de un boomerang, la propia información que sacara a la luz Antonio David Flores acerca de una supuesta deslealtad de José Antonio Canales Rivera a su pareja, hoy se ha vuelto en su contra y podría causarle mucho daño al ex guardia civil.

El colaborador llegó a asegurar que tenía en su poder imágenes que daban fe de su versión, específicamente una imagen de unos calzoncillos del torero. Además de contar con el testimonio de Cynthia Martínez, la propia chica involucrada en la supuesta deslealtad del primo de Kiko Rivera a su esposa.

Y aunque la joven asegura haber tenido un affaire con el torero, el aludido niega con contundencia la versión de la testigo de Antonio David Flores.

Cynthia Martínez salpica, con sus dubitatibas respuestas, a Antonio David Flores 

Cynthia Martínez ofreció algunas respuestas ambiguas ante las preguntas del colaborador Kiko Jiménez, sobre todo cuando el novio de Sofía Suescun le preguntaba a la joven si realmente con quien tuvo una relación fue con Antonio David Flores.

Tras la pregunta del tertuliano la joven no fue capaz negar ni de confirmar nada, limitándose a decir: “Cuando salga ya lo aclararé”.

Antonio David Flores asegura que no ha tenido nada con Cynthia Martínez mientras Canales Rivera lo amenaza con sus abogados

Al día siguiente, Antonio David Flores entreba a través de una videollamada al plató de Sálvame y en su defensa ante Canales Rivera aseguraba: “Lo último que haría yo sería traerla, habiendo tenido algún tipo de rollo”, y rápidamente le lanzaba un reproche a su compañero colaborador: “No habrá ninguna conversación mía con ella donde yo la llame bichito”.

Ante las palabras del ex guardia civil, Canales Rivera, ripostaba con una insinuante amenaza de llevar este asunto a tribunales: “No me interesa esto, ya lo que tenga que decir, que lo diga mi abogado, estoy un pelín cansado”, asestaba el torero. 

Antonio David Flores trata de exculparse, sin éxito, ante Canales Rivera

Antonio David insistía hasta la saciedad en que él era el  responsable de haber llevado a la chica, pero no de lo que Canales Rivera haya hecho ni de lo que ella pueda contar: “Yo no sé el punto al que has llegado con ella ni soy responsable de lo que has hecho”.

Ante las palabras del ex guardia civil, Canales Rivera le deja claro: “no es que no te entienda, es que no te quiero entender”.

Luego, Antonio David Flores recordándole a torero que ya le había pedido perdón, intento decir que su intención nunca fue hacerle daño, provocando las criticas del propio Canales Rivera y del resto de los colaboradores pressenteees en el plató.

Te puede interesar