lunes, 27 de septiembre de 2021

El claro mensaje de Aurah Ruiz a Janira Barm horas antes de nacer el quinto hijo de Jesé

Para sorpresa de todos, la ex concursante de La casa fuerte no dudó en dirigirse directamente a Janira Barm ante las cámaras


El claro mensaje de Aurah Ruiz a Janira Barm horas antes de nacer el quinto hijo de Jesé
  • whatsapp
  • linkedin

Tras finalizar su participación en la segunda edición del reality La casa fuerte, Aurah Ruiz ha tenido que enfrentarse a una nueva difícil situación en su relación sentimental con el padre de su pequeño hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez. A pesar de no haber conseguido el primer puesto en el popular reality, la canaria parece haber encontrado la estabilidad emocional que tanto necesitaba y muestra de ello ha sido la forma como ha reaccionado al enterarse de la últimas novedades de Janira Barm, la ex novia del futbolista quien está a punto de traer al mundo a su segundo hijo en común con el deportista.

Luego de llegar a la final del La casa fuerte y terminar su participación en el reality, Aurah Ruiz ha retomado su rutina diaria y en una visita al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ha sido informada de las últimas noticias de la vida y el entorno del padre de su hijo.

El presentador Jesús Vázquez le daba la noticia a Aurah Ruiz sobre como anda el embarazo de Janira Barm

El presentador de MyHyV, Jesús Vázquez, le informaba a la finalista de La casa fuerte 2 una noticia que debió haberle caído como una piedra, sin embargo, la sorprendente reacción de Aurah Ruiz, ha ocupado la atención de los entendidos, pues ha demostrado todo lo contrario.

Y es que Jesús Vázquez le contó a Aurah que la ex novia de Jesé Rodríguez, la modelo Janira Barm, se encontraba ingresada en el hospital sola, bajo vigilancia médica a la espera de dar a luz a su segundo hijo en común con el futbolista, el cual vendría a ser el quinto retoño en total para el ex jugador del Real Madrid.

Aurah sorprende a todos con el pacífico mensaje que envió a Janira Barm

Lejos de una hacer un gesto de desagrado o una reacción negativa ante la noticia, Aurah Ruiz, de manera sorpresiva inesperada y haciendo empatía con Janira Barm, le ha enviado un pacífico mensaje de aliento: "Es la primera información que tengo yo del exterior, porque como sabéis he estado incomunicada. Sé por Jesé la fecha en la que podría nacer el niño o la niña, aún no sé qué es, la verdad” comenzaba diciendo la canaria, para luego agregar: “Solo decir que espero que todo esté bien y que salga de maravilla porque entiendo la situación en la que se encuentra".

Con esta confesión y el mensaje que enviaba Aurah Ruiz a la ex novia de Jesé, dejaba totalmente sorprendidos a los colaboradores presentes en el plató.

Además, dejando claro que ha hablado del tema con Rodríguez, Aurah Ruiz ha asegurado que ni el propio futbolista es conocedor del sexo del bebé que está esperando Janira Barm"Yo le he preguntado a Jesé y tampoco sabe el sexo del bebé. No mantiene ningún tipo de contacto con ella", confesaba la ex tronista.

Aurah Ruiz no quiso hablar acerca de si Jesé se hará cargo de su hijo con Janira Barm

Cuando el presentador intentó ahondar más en el tema, buscando saber si Jesé Rodríguez se hará cargo del bebé que está por nacer, Aurah Ruiz, muy prudentemente ha optado por mantenerse al margen: "En esas cosas no me voy a meter. Él se ha desahogado conmigo en algunas ocasiones pero realmente, que yo sepa, no hablan y no sé si están en temas de abogados", contaba.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar