domingo, 26 de septiembre de 2021

Antonio David Flores más solo que nunca en Sálvame: " ¡Es un traidor!"

Los colaboradores del programa entre los que se encontraban Mila Ximénez y Kiko Hernández se han posicionado del lado de Canales Rivera


 Antonio David Flores más solo que nunca en Sálvame: " ¡Es un traidor!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Antonio David Flores? volvía a coincidir con José Antonio Canales Rivera en el plató del programa pero en está ocasión Paz Padilla ha comunicado a los colaboradores que al final de la tarde tenían que posicionarse.

Todos los colaboradores presentes en el programa lo han dejado absolutamente solo

Una de las primeras en argumentar las razones por las cuales había decidido ponerse del lado del torero ha sido Mila Ximénez. La colaboradora que hasta ese mismo instante era íntima del ex de Rocío Carrasco ha asegurado que a pesar de tenerle un gran cariño, no ha podido entender cómo ha podido poner a los pies de los caballos a un compañero a cambio de unos pocos de euros. " Le tengo mucho cariño pero no ha actuado bien y se ha vendido por dinero. Estamos aquí para protegernos y no para tirarnos mierd* encima que ya nos tiran bastante fuera de aquí" , ha confesado la colaboradora.
 

Kiko Hernández aún ha sido más duro con el colaborador tachándolo de ser un cobarde

El colaborador ha sido más duro si cabe con el padre de Rocío y David Flores asegurándole que ha sido un cobarde al pretender llevar la supuesta deslealtad de Canales y manifestar a la dirección del programa que no saliera su nombre. " Yo cuando traigo a este programa noticias bombas doy la cara pero tú pretendías llevártelo calentito y no decir que eras tú. Eso es de ser un cobarde y de tener muy malas intenciones con tu compañero cuando has asegurado en más de una ocasión que era tú amigo aunque ahora dices que no le era", ha declarado el colaborador.
 

En las redes sociales piden el despido inminente de Antonio David al que han apodado ' El traidor"

Aunque Antonio David ha pedido perdón públicamente al torero , el daño ya está hecho y ya son muchos los que cuestionan al ex guardia civil y tienen serias dudas sobre lo que podría haber pasado con su ex mujer Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los internautas han lanzado duras acusaciones en si contra tachándolo de falso y pidiendo su despido de Sálvame para que su silla la ocupe Canales Rivera de manera definitiva.

ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores más solo que nunca en Sálvame: " Es un traidor"

ÚLTIMA HORA: Antonio David Flores más solo que nunca en Sálvame: " Es un traidor"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar