La firme intención de Ana Obregón antes de las Campanadas

Ana Obregón se siente muy afortunada por todo el cariño que ha recibido a lo largo de estos meses
Stephy
España
22.12.2020
Compartir:

Ana Obregón tiene un objetivo muy claro antes de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu: lograr todo el dolor de este año en amor. La presentadora ha querido compartir un mensaje en las redes sociales antes de hacer frente a la emisión más importante del año, dejando claro que su hijo Álex va a estar muy presente.

[Sumario]

Apenas quedan dos semanas para que Ana Obregón haga frente a una de las noches más simbólicas del año, sobre todo, tras un 2020 muy complicado para la mayoría de la población. Ella será la encargada, junto a Anne Igartiburu, de dar la bienvenida al 2021 en La 1, lo que significa el regreso a la televisión de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex (la veterana presentadora se alejó de la televisión para estar al lado de su hijo en su dura lucha contra el cáncer).

La actriz y presentadora se despedirá de su año más difícil junto a la audiencia y le dará la bienvenida al tan esperado 2021 con la figura de su hijo muy presente. A lo largo de las últimas semanas, la presentadora ha confesado que está muy ilusionada por este nuevo proyecto, aunque le está removiendo muchos sentimientos al pensar en todas las emociones que va a revivir a lo largo de esa noche. Eso sí, a través de su cuenta de Instagram va compartiendo todo lo que siente, según se acerca el día.

Por el momento, Ana ya ha compartido el vídeo promocional en el que sale junto a Anne Igartiburu. Un trabajo que se realizó hace unos días y que tiene un gran valor sentimental para la madrileña pues significa su regreso al mundo de la televisión. Igualmente, ha querido compartir lo qué siente y cómo está viviendo todo esto. Para Ana, el 31 de diciembre es el momento ideal para “transformar el dolor y sufrimiento en amor. Y su intención va a ser “agradecer a toda España su cariño”.

Sin duda, la actriz sabe que es una mujer muy afortunada pues, a lo largo de estos meses, no le ha faltado el cariño de sus familiares, seguidores y amigos, que no la han dejado sola ni un solo momento, y no ha dudado en darle las gracias siempre que ha podido.

A todas aquellas personas que consideran que es muy valiente lo que está haciendo, Ana ha sacado su lado más humilde y considera que “no es valentía y no tiene ningún mérito” y reivindica que las personas realmente valientes son “los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso”. Y, por supuesto, deja claro que “estas Campanadas van por ti mi Aless”.

Sin duda, este año la celebración de Fin de Año estará cargada de simbolismo: es decir adiós a uno de los peores años de la historia, con una crisis económica sin precedentes, con miles de muertos por culpa del coronavirus, con muchas personas que sufren las secuelas del virus… y con más daños colaterales que esta pandemia ha provocado.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo