lunes, 25 de octubre de 2021

Ana Rosa Quintana gravemente atacada en redes, le exigen cárcel

La periodista recibe duras críticas tras ser galardonada por su trabajo


Ana Rosa Quintana gravemente atacada en redes, le exigen cárcel
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra en el foco de la polémica de los espectadores. Aunque la periodista ha csechado el mejor dato de los últimos años debido a la pandemia por coronavirus y la información dada en su espacio televisivo, la presentadora ha sido galardonada con 'La Antena de Oro' pero las críticas no han cesado contra Ana Rosa Quintana.

Recibe una gran audiencia pero graves críticas por su trabajo

Aunque desde el año 2008, Ana Rosa Quintana no cosechaba un dato tan positivo en su programa después de cambiar la franja horaria, lo cierto es que la presentadora ha recibido numerosas críticas tras filtrarse su galardón con 'La Antena de Oro'. Aunque el programa de Telecinco ha promediado 743.000 espectadores, colocándose como uno de los mejores años históricos de Ana Rosa, la periodista es carne de cañón en redes sociales por las constantes críticas.

Gravísimas críticas contra la presentadora de 'AR'

Así afirmaban algunos usuarios sobre la presentadora de 'El Programa de AR': "Ana Rosa recibiendo un premio y diciendo estas barbaridades, por favor recoger el premio y dárselo a otro que no sea tan ignorante". Mientras otros afirmaban: ANA ROSA QUINTANA GALARDONADA CON EL " PREMIO" CAMILO JOSE CELA...AL PERIODISMO INDEPENDIENTE ??????. !!! VER PARA CREER !!!. Que Ana Rosa Quintana reciba el premio Antena de Oro demuestra que los medios están movidos por las derechas mediáticas y que los presentadores solo hacen que contentar a aquellos a los que sirven y les pagan.

Llamada a declarar por sus comentarios sobre la comunidad gitana

 

Sin duda alguna, un aluvión de comentarios negativos hacia la presentadora en un momento de lo más controvertido para su carrera profesional, pues hace tan sólo unas semanas, fue llamada a declarar por un juez tras sus comentarios despectivos hacia la comunidad gitana.

Así aseguraban algunos usuarios de redes sociales tras percatarse de la noticia: "Aceptada a trámite la demanda contra Ana Rosa Quintana por "incitar al odio y racismo contra los gitanos" El abogado de los demandantes consideran que en su programa "atentó contra el honor y la dignidad" de un hombre gitano que fue asesinado en el mes". "Ana Rosa Quintana, citada a declarar tras la demanda interpuesta en Juzgado 1ª Instancia nº 40 de Madrid por la familia de un hombre gitano asesinado, debido a sus "manifestaciones de odio" en su programa de televisión hacia la comunidad gitana. Está tipeja debería ir a la cárcel"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar