martes, 11 de mayo de 2021

Rocío Carrasco ante su peor Navidad y sin las Campos

La pandemia del coronavirus ha hundido el musical en homenaje a su madre, Rocío Jurado


  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no está pasando sus mejores fiestas navideñas, en medio de un momento bastante complicado y sin poder contar con Las Campos a su lado. Por culpa de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, Rocío Carrasco no podrá pasar estas fechas con Las Campos con las que mantiene una relación muy estrecha, como si fueran familia.

Rocío Carrasco acaba de recibir una buena noticia: el museo de su madre, Rocío Jurado, recibirá una importante subvención de la Junta de Andalucía

Este año 2020 está a punto de acabar y para Rocío Carrasco no ha sido un año nada fácil. A lo largo de todo estos meses, la hija mayor de la emblemática Rocío Jurado ha estado en medio de la polémica por su mala relación con su hija mayor, Rocío Flores, además del conflicto con su primer marido, Antonio David Flores. Todo el conflicto familiar volvió a televisión tras la participación de Rocío Flores en “Supervivientes 2020”.

En el plano profesional, la pandemia ha tenido lugar en medio de la gira teatral de su espectáculo en homenaje a su madre. Como muchos empresarios del sector cultural, Rocío ha visto como sus ingresos se han reducido drásticamente. Y, si eso no fuera suficiente, perdía su puesto de colaboradora fija en televisión al acabar el programa “Lazos de sangre”. Varios medios de comunicación han publicado que el matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco está pasando por serios problemas económicos, además de arrastrar deudas importantes.

Estas Navidades no van a ser nada fáciles para Rocío Carrasco. Sigue sin hablarse con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, por lo que no podrá contar con ellos. El distanciamiento con ellos, incluso, se ha hecho mayor y tampoco podrá celebrar esta fechas con la que considera su otra familia: Las Campos.

Rocío lleva muchos años celebrando este tipo de fiestas con la veterana periodista María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego (que la considera una hermana). Pero al ser María Teresa una persona de riesgo por su edad y por las restricciones de estas navidades para hacer frente a la pandemia: Rocío Carrasco no podrá contar con su otra familia alrededor de una mesa por Navidad.

En “Viva la vida”, Terelu confesó que este año iba a celebrar las navidades solo con su hija, Alejandra Rubio, y con su madre en su casa. Por tanto, su gran amiga Rocío Carrasco no entra en los planes de la colaboradora. Y, la propia hija de Rocío Jurado, en unas declaraciones al programa, ha explicado que: “Son Navidades diferentes y hay que acostumbrarse

Eso sí, no todo ha sido malo para Rocío Carrasco este año 2020: hace unos días recibía una noticia muy esperada por la heredera de una de las grandes cantantes de la música española. El museo dedicado a la figura de Rocío Jurado va a recibir una importante subvención.

Según ha publicado el medio “La voz del sur”, el Ayuntamiento de Chipiona va a recibir una ayuda de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración de la Junta de Andalucía, para las instalaciones de dicho museo. En total 107.230,47 euros y entra dentro de las ayudas dedicadas a los municipios de Andalucía de interés turístico.

Te puede interesar