lunes, 26 de septiembre de 2022

Así fue como Mahi y Rafa se alzaron con el primer puesto en La casa fuerte 2

Tras unas difíciles semanas de convivencia, la pareja logra triunfar en el reality de Telecinco y cuentan lo que harán con el dinero del premio


Así fue como Mahi y Rafa se alzaron con el primer puesto en La casa fuerte 2
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la noche de este lunes 21 de diciembre tras la gran final de la segunda temporada del reality La casa fuerte,se han dado a conocer los flamantes ganadores del concurso. Luego de varias semanas muy intensas de convivencia, entre todos los participantes del reality de Telecinco, Mahi y Rafa han logrado conquistar el premio final. La pareja de concursantes ha logrado hacerse con la bicoca de 18.500 euros que se encontraban en su caja fuerte.

Fueron cuatro las parejas de concursantes que han llegado hasta la gran final del reality conducido por el sagaz presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez: Tony Spina y Aurah Ruiz, Samira Jalil y Antonio Pavón, Marta Peñate y Albert y los flamantes ganadores, Mahi Masegosa y Rafa Moya, quienes han dado el todo por el todo en la dura disputa por el gran premio en una final de lo más reñida. 

Sobreponiéndose a difíciles retos, Mahi y Rafa se han alzado con el primer puesto de La casa fuerte 2

Han sido varias semanas de enfrentamientos, juegos, una difícil convivencia y el siempre desconcertante televoto de los espectadores quienes durante la noche del lunes han tenido en sus manos la decisión final y han optado por premiar a Mahi y Rafa con el máximo galardón del concurso.

Es así como la pareja de ganadores de La casa fuerte 2, vienen  sustituir a Yola Berrocal y Leticia Sabater, quienes resultaron ganadoras de la primera edición del reality show de la cadena Telecinco, emitido durante el verano pasado.

Las últimas semanas fueron decisivas para que Mahi y Rafa lograran hacerse con el premio

Durante las últimas semanas del realty, el concurso de Mahi y Rafa ha cobrado más protagonismo, pues ha sido durante la recta final del concurso cuando, los ahora ganadores del primer puesto, fueron los protagonistas de algunos de los momentos más destacados de esta edición de La casa fuerte.

Entre los eventos más destacables que se vivieron en las últimas de cambio en La casa fuerte, se encuentran los enfrentamientos de la que fuera finalista de 'Maestros de la Costura' con el ex novio de Melyssa Pinto, el empresario Tom Brusse, en los que el francés fue capaz de sacarla de sus casillas y hacerle estallar como nunca.

Mahi y Rafa han contado en que invertirán el dinero ganado en La casa fuerte 2

Una vez finalizado el concurso, por demás intenso y emocionante, la pareja no tiene más que disfrutar del premio producto de su esfuerzo.

Entre tanto, el ganador de La casa Fuerte 2, Rafa Moya ha confesado que es lo que piensa hacer con el dinero del premio. Rafa espera utilizar el dinero en una importante inversión como lo es terminar sus estudios de derecho. Por su parte, Mahi asegura que utilizará su parte para alquilar un local en el que podrá llevar a cabo sus trabajos de costura. ¡Enhorabuena por los ganadores de La casa fuerte!

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar