jueves, 29 de julio de 2021

¿Feliz Navidad en Cantora?: El triste panorama de Isabel Pantoja

Las fiestas decembrinas no pintan muy buen color para la tonadillera, sin hijos y sin nietos, estas parecen que serán las más tristes navidades de su vida: Sola pero en Cantora


¿Feliz Navidad en Cantora?: El triste panorama de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja parece que no tendrá un muy feliz fin de año: "Sola pero en Cantora". Entre pandemia, confinamiento, deudas con Hacienda y problemas familiares, el panorama durante estas Navidades es desolador para la tonadillera.

No cabe duda que este año 2020 ha sido bastante difícil para todos. La pandemia por Coronavirus ha afectado al mundo entero ocasionando al menos 77 millones de casos y 1,7 millones de fallecimientos a nivel global. Todo esto sin contar el fuerte impacto económico que ha representado esta pandemia a todo nivel.

Sin embargo, en el caso particular de la tonadillera Isabel Pantoja, además del encierro ante las medidas de confinamiento, el temor de contraer la enfermedad y las deudas con Hacienda, viene a sumarse el conflicto económico que vive con su hijo, Kiko Rivera y los hermanos mayores de éste, por la herencia de su difunto marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Además, la cantante se ha negado en dos ocasiones a hablar con su hija Isa Pantoja, a pesar de que la joven ex concursante de La casa fuerte 2, ha tratado de mantenerse al margen en el conflicto entre su madre y su hermano y que nada tiene que buscar en el tema de la herencia del torero.

En una guerra sin cuartel, donde han salido a relucir los engaños y las verdades a medias de la tonadillera para con su hijo, está claro que estas navidades no serán nada felices para Isabel Pantoja y su familia.

Isa Pantoja no ha logrado hablar con la tonadillera y asegura que no celebrará las Navidades en Cantora

Y es que la cantante además de mantener aislarse en Cantora, sin contacto con el exterior, ha evitado a toda costa cualquier tipo de comunicación, incluso con hija Isa Pantoja, que nada tiene que ver con la disputa por la herencia de Paquirri.

Tal como lo informara en días recientes la ex concursante de la segunda temporada de La casa fuerte, ella pasará las Navidades en compañía de su novio Asraf Beno y su hijo Albertito. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja no ha tomado en cuenta los comentarios de sus compañeros de reality sobre la forma que la trata el marroquí, y haciendo caso omiso a las “habladurías” de terceros, ha decidido darse una oportunidad con su chico, ya fuera del encierro de la casa.

Kiko Rivera pasará las Navidades en compañía de su esposa Irene Rosales y sus hijas, lejos de Isabel Pantoja

Por su parte, el Dj Kiko Rivera, ha asegurado que celebrará las Navidades en la casa de su familia política, en compañía de su esposa, Irene Rosales y sus dos  hijas. Esto era una situación previsible ante el conflicto que vive desde hace ya varias semanas con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Como hemos podido ver, declaraciones en los medios, reproches mutuos, verdades que salen a luz y hasta tentativas de demandas judiciales, han sido el día a día en esta guerra sin cuartel entre madre e hijo y difícilmente el Espíritu de la Navidad, pueda hacerles olvidar todo el daño que se han causado el uno al otro.

Todo esto deja claro que Isabel Pantoja no la tendrá muy facil durante esta época decembrina, pues pasará las Navidades en Cantora... pero sola. ¡Feliz Navidad!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar