¿Feliz Navidad en Cantora?: El triste panorama de Isabel Pantoja

Las fiestas decembrinas no pintan muy buen color para la tonadillera, sin hijos y sin nietos, estas parecen que serán las más tristes navidades de su vida: Sola pero en Cantora
VecoVet
España
22.12.2020
Compartir:

Isabel Pantoja parece que no tendrá un muy feliz fin de año: "Sola pero en Cantora". Entre pandemia, confinamiento, deudas con Hacienda y problemas familiares, el panorama durante estas Navidades es desolador para la tonadillera.

No cabe duda que este año 2020 ha sido bastante difícil para todos. La pandemia por Coronavirus ha afectado al mundo entero ocasionando al menos 77 millones de casos y 1,7 millones de fallecimientos a nivel global. Todo esto sin contar el fuerte impacto económico que ha representado esta pandemia a todo nivel.

Sin embargo, en el caso particular de la tonadillera Isabel Pantoja, además del encierro ante las medidas de confinamiento, el temor de contraer la enfermedad y las deudas con Hacienda, viene a sumarse el conflicto económico que vive con su hijo, Kiko Rivera y los hermanos mayores de éste, por la herencia de su difunto marido, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

Además, la cantante se ha negado en dos ocasiones a hablar con su hija Isa Pantoja, a pesar de que la joven ex concursante de La casa fuerte 2, ha tratado de mantenerse al margen en el conflicto entre su madre y su hermano y que nada tiene que buscar en el tema de la herencia del torero.

En una guerra sin cuartel, donde han salido a relucir los engaños y las verdades a medias de la tonadillera para con su hijo, está claro que estas navidades no serán nada felices para Isabel Pantoja y su familia.

Isa Pantoja no ha logrado hablar con la tonadillera y asegura que no celebrará las Navidades en Cantora

Y es que la cantante además de mantener aislarse en Cantora, sin contacto con el exterior, ha evitado a toda costa cualquier tipo de comunicación, incluso con hija Isa Pantoja, que nada tiene que ver con la disputa por la herencia de Paquirri.

Tal como lo informara en días recientes la ex concursante de la segunda temporada de La casa fuerte, ella pasará las Navidades en compañía de su novio Asraf Beno y su hijo Albertito. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja no ha tomado en cuenta los comentarios de sus compañeros de reality sobre la forma que la trata el marroquí, y haciendo caso omiso a las “habladurías” de terceros, ha decidido darse una oportunidad con su chico, ya fuera del encierro de la casa.

Kiko Rivera pasará las Navidades en compañía de su esposa Irene Rosales y sus hijas, lejos de Isabel Pantoja

Por su parte, el Dj Kiko Rivera, ha asegurado que celebrará las Navidades en la casa de su familia política, en compañía de su esposa, Irene Rosales y sus dos  hijas. Esto era una situación previsible ante el conflicto que vive desde hace ya varias semanas con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Como hemos podido ver, declaraciones en los medios, reproches mutuos, verdades que salen a luz y hasta tentativas de demandas judiciales, han sido el día a día en esta guerra sin cuartel entre madre e hijo y difícilmente el Espíritu de la Navidad, pueda hacerles olvidar todo el daño que se han causado el uno al otro.

Todo esto deja claro que Isabel Pantoja no la tendrá muy facil durante esta época decembrina, pues pasará las Navidades en Cantora… pero sola. ¡Feliz Navidad!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo