lunes, 19 de abril de 2021

Jesé Rodríguez, padre por quinta vez con Janira Barm con zasca incluido

En apenas ocho años, el jugador ha dado la bienvenida a cinco hijos de tres mujeres distintas


Jesé Rodríguez, padre por quinta vez con Janira Barm con zasca incluido
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras Aurah Ruiz se jugaba la final de “La Casa Fuerte”, Jesé Rodríguez volvía a ser padre. Janira Barm comunicaba en las redes sociales que estaba preparada para dar la bienvenida al segundo hijo fruto de su relación con Jesé Rodríguez. El jugador dejó a la conocida como “la Barbie de Barcelona” para retomar su relación con Aurah y parece que están viviendo su mejor etapa (a pesar de que Jesé le ha sido infiel hace poco más de un mes).

Su mensaje en redes recordaba al de Melody Santana para anunciarle a Jesé el nacimiento de su segundo hijo

Janira Barm ingresaba a primera hora de la tarde en un hospital para dar a luz al quinto vástago del futbolista (el segundo que tienen en común). Un pequeño que fue engendrado en una de sus reconciliaciones en su complicada relación y cuya llegada al mundo ha sido anunciada por la propia influencer por las redes sociales.

La vida sentimental de Jesé Rodríguez no es sencilla de explicar. En apenas ocho años ha tenido cinco hijos con tres mujeres diferentes con las que ha protagonizado idas y venidas, con otras mujeres de por medio... y con Aurah hablando en plató sobre sus problemas con el jugador. Su primera relación conocida fue con Melody Santana con la que ha tenido dos hijos: Jesé Junior (nacido en el año 2012) y Neyzan (en el 2016, cuando su padre ya estaba con la ex-pretendienta de “Mujeres y hombres y viceversa”).

Después, en el año 2017, da la bienvenida a Nyan, fruto de su relación con Aurah. Nada más nacer, la pareja se separa y pocos meses después, el futbolista anuncia que está saliendo con Janira Barm, más conocida como “La Barbie de Barcelona”. Con ella tuvo a su hijo Kenai (2019) y, ahora, a su quinto hijo.

La modelo anunciaba a través de sus redes sociales que esperaba su segundo hijo, poco después de vivir la ruptura definitiva con el jugador: “No me interesa ni me interesará nunca con quien se acuesta el padre de mis hijos (…) A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa más de él que su responsabilidad como padres, es lo único que nos va a unir”.

Poco después, el canario retomaba su relación con Aurah que, el día en el que entró en “La Casa Fuerte”, confesaba que no sabía como definir su situación actual con el padre de su hijo. Solo dos días antes de entrar en el reality, el jugador le había sido infiel con una amiga de Aurah, Rocío Amar. Ella misma los pilló y le había afectado a la hora de entrar en el programa: “Entro un poco desubicada. Estoy pasándolo un poco mal”.

Mientras todo esto pasaba, Janira Barm mantenía su perfil en redes sociales en privado, hasta el momento de su ingreso en un centro hospitalario para dar a luz. Ahora es público y ha escrito: “Gracias por todos los mensajes de apoyo (…) Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre y darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca gracias por tanto amor”.

A muchos seguidores de la modelo le recordaron a la publicación de Melody Santana anunciando el nacimiento de su segundo hijo, eso sí, faltaba el hashtag #telocomunico. Ahora solo falta saber si el jugador se ha enterado y viaja a conocer a su quinto hijo.

Te puede interesar