sábado, 24 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Fallece Mensi Medina, la madre de Amor Romeira

A pesar de los esfuerzos, la madre de la ex Gran hermana, fallecido a causa de un ictus que padeció hace mas de un año


ÚLTIMA HORA: Fallece Mensi Medina, la madre de Amor Romeira
  • whatsapp
  • linkedin

La madre de Amor Romeira, Mensi Medina ha fallecido, según lo informó este lunes durante la emisión de Sálvame, la colaboradora del referido espacio televisivo Lydia Lozano.

Lidya Lozano informó la muerte de Mensi Medina y junto al resto de los colaboradores hacían llegar sus más sentidas palabras de condolencias a Amor Romeira.

Tan solo unos instantes antes de finalizar la transmisión de Sálvame, Lydia Lozano mostrando toda la solidaridad que amerita esta irreparable pérdida le ha enviado “un beso “muy fuerte” a su amiga Amor Romeira. Del mismo modo, el resto de los colaboradores del programa presentes en el plató, han ofrecido a la canaria sus más sentidas condolencias ante esta difícil situación.

Un antecedente de ictus podría haber sido la causa de la muerte de Mensi Medina

Para el momento en que Lydia Lozano informaba del sensible fallecimiento de Mensi Medina, aun se desconocían las causas del deceso de la madre de Romeira. Sin embargo, se pudo conocer que Mensi, hace un año aproximadamente, había sufrido un ictus. No obstante, hasta el momento no se ha podido establecer si existe relación entre este antecedente médico con su fatídico desenlace.

Amor Romeira en compañía de su hermana siempre estuvieron al lado de su madre tras su enfermedad

La colaboradora, en compañía de su hermana Carminda, se mantuvieron siempre al lado de su hoy difunta madre, en este duro transitar que representó este padecimiento y que muy probablemente sea la causa que ha terminado con la existencia terrenal de Mensi Medina y que viene a enlutar a toda la familia en esta época tradicionalmente festiva y en la que se reúnen un cumulo de sentimientos.

Amor Romeira comparte una tierna imagen en su perfil de la red social Instagram

Amor Romeira quien suele compartir íntimos aspectos de su vida privada con sus seguidores a través de las redes sociales, de momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ha colgado una instantánea en compañía de su hermana Carminda tomadas de mano, en señal de la unión familiar que debe prevalecer en un dífícil momento como este: "Ahora, más que nunca fuertes y unidas", dejaba escrito junto a la imagen.

A pesar de los esfuerzos nada pudo hacerse por salvar la vida de Mensi Medina

La madre de la ex gran hermana debió ser ser trasladada en helicóptero de urgencia desde Fuerteventura hasta el hospital de Gran Canaria.

A pesar de la rapidez de la atencion y los esfuerzos realizados, un año después de su padecimiento, Mensi Mensi, seguía estando complicada por su enfermedad de base.

La situación de la salud de su madre, habría sido informada por Amor Romeira en varias ocasiones a través de mensajes posteados en las redes sociales.

Te puede interesar