Los peinados en tendencia para 2021

2020 está a punto de finalizar. Entérate de los peinados que se llevarán en unos días para no quedarte atrás.
COLUMNA CERO
España
21.12.2020
Compartir:

El 2021 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina y debemos prepararnos para recibirlo. Después de un año francamente malo, en el que no ha habido grandes ilusiones, debemos armarnos de toda la positividad y ganas posibles para hacer frente a un año más. Para ello, podemos empezar por nuestra imagen, que muchos dicen que es “el espejo del alma”, para mostrar hasta qué punto tenemos ganas de comenzar el año. Nuestro pelo puede tener una importancia destacable.

En líneas generales, hay cinco grandes peinados que se llevarán durante 2021. El más destacable es el pelo liso. Podrás conseguir un alisado con plancha de pelo como las que puedes encontrar aquí para tener un aliado indispensable en tus mejores peinados y hacer aquello que más te gusta con tu pelo. Solo así podrás lucir una imagen cuidada y medida que triunfe allá donde vayas. Sigue leyendo este artículo para conocer lo que será tendencia en tan solo 10 días.

¿Cuáles serán los peinados estrella el próximo año?

Hay diversas propuestas para que cada una de nosotras llevemos el pelo según nuestro estilo. Por ejemplo: será tendencia la media melena de manual ya que favorece al cabello a través del engorde de las puntas (perfecto para ese tipo de cabello fino) y estilizando así los rostros redondos a base de capas. Otro peinado que estará a la orden del día será la melena XL emplumada. Es decir: llevar un flequillo abierto, largo y rizado abriéndose a mitad de la cabeza para jugar con el volumen y el movimiento del cabello, en un claro homenaje a los años 70.

El pelo corto, a lo “garson”, también tendrá un papel protagonista. Los cortes pegados al cuero cabelludo suelen resultar atrevidos pero muy atractivos en mujeres, por lo que se llevará mucho este tipo de peinados nada parecidos a los citados anteriormente. En un peinado diferente, la melena lisa y rizada en un intento de “despeinar” nuestro peinado ha vuelto a ser protagonista. Los pelos lisos y rizados aportan frescura, aventura y extremismo porque, en función del día, puedes mostrar una imagen diferente. Las capas revolucionarán aún más el pelo y le darán mucho más volumen.

Lo que está claro es que el pelo a la altura de los hombros es una tendencia actual que predomina, además de los flequillos y las múltiples innovaciones que se pueden hacer en el rostro y en tu aspecto general dependiendo de cómo lleves el flequillo en cada ocasión.

¿Cómo sé qué peinado me queda bien?

Lo cierto es que no siempre estamos acertadas a la hora de elegir un peinado. Entran en juego muchas variables que pueden marcar si te queda bien o no una forma de llevar el pelo.

Si tu rostro es alargado, debes buscar peinados a lo ancho y no a lo largo porque te hará aún más larga la cara. Si tu rostro es ovalado, lo mejor será que lleves un penado por capas que agreguen volumen y que evite que el número se caiga. Si tienes un rostro más ben cuadrado, tendrás libertad para llevar el tipo de peinado aunque te recomendamos que aproveches esta ventaja para experimentar con los flequillos cortos para resaltar los pómulos. Si tienes una cabeza en forma de diamante, el mejor peinado será un cabello largo pero con las puntas desfiladas.

Entre otros consejos para cuidar tu pelo, está la forma de cepillárselo. Si tienes un cabello más bien rizado, lo debes peinar mojado y con un peine de dientes grandes; si lo tienes fino, los dientes deberán ser medianos. No obstante, hay una diferencia: debes peinar el cabello húmedo pero cepillarlo seco, al menos, una vez al día. Comienza peinando las puntas para quitar los enredes y ve subiendo hacia la raíz. Además, ten en cuenta que esto no es inmediato y que no es cosa de un día, sino de algo trabajado durante semanas. Solo así podrás lucir un buen peinado en 2021. Aún te quedan días, así que… ¿A qué esperas?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet