Isabel Pantoja le envía un audio envenenado a su nieta de tan solo cinco años

Irene Rosales se ha mostrado muy enfadada por el feo gesto de la tonadillera al involucrar a la niña en los problemas de los adultos de la familia
VecoVet
España
21.12.2020
Compartir:

Siguen saliendo a la luz nuevas informaciones acerca del conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, pero además, siguen siendo afectadas las personas de su entorno cercano y familiar. En esta ocasión la hija del Dj e Irene Rosales y nieta de la tonadillera, con tan solo 5 añitos de edad, ha sido víctima de su propia abuela, quien intentado felicitarle por su cumpleaños ha terminado salpicando a la pequeña con los problemas de “los grandes” de la familia Pantoja.

Tras enviarle un audio envenenado a la pequeña de solo cinco años, Isabel Pantoja ha provocado la molestia de Irene Rosales que asegura que la tonadillera no debió haber enviado esas palabras a su hija.

Irene Rosales se muestra muy molesta por el audio envenenado que envió Isabel Pantoja a su nieta de 5 años

Irene Rosales desde el programa Viva la vida, ha confesado la molestia que le ha generado escuchar el audio envenenado de “felicitación” que su suegra le enviará a su hija con motivo de su cumpleaños. Según ha contado Irene Rosales en el referido espacio televisivo, el mensaje enviado por Isabel Pantoja a su pequeña nieta de tan solo 5 años estaba cargado de información tóxica para la pequeña.

Irene Rosales se mostraba muy enfadada y dolida por el mal gesto de Isabel Pantoja, al enviarle un audio de “felicitación” a su pequeña hija de tan solo 5 años, en el que podía percibirse cualquier otra cosa menos una buena intención de parte de la cantante: “No hubiese mandado ese tipo de audio, se hubiese limitado a mandar una felicitación como se merece una niña de cinco añitos", contaba muy molesta la mujer de Kiko Rivera, ante el feo gesto de su suegra.

Marisa Martín-Blázquez asegura que el mensaje de Isabel Pantoja a su nieta "era un audio de penuria, tristeza y tono de lamento"

Al respecto, la periodista Marisa Martín-Blázquez agregaría luego algunos detalles adicionales en torno al audio envenenado enviado por Isabel Pantoja: "Era un tono de lamento, tristeza, penuria y responsabilizando de la situación a Irene y al entorno más próximo de Kiko Rivera, al manager", desvelaba la periodista.

Según la periodista, el audio estaba tan cargado de “veneno” que la pequeña niña se daría cuenta de las intenciones de su abuela, al punto que la hija de Kiko Rivera, luego de escuchar las palabras de su abuela le diría a su madre: "mamá no lo escuches otra vez", confesaba Martín-Blázquez.

Isabel Pantoja no tiene intención alguna de arreglar las cosas con su hijo Kiko Rivera

Por su parte, Paloma García Pelayo también ha ofrecido detalles acerca del punto en que se encuentra la relación entre madre e hijo. Según la periodista, Isabel Pantoja no tiene la mas minima intención de arreglar las cosas con su hijo Kiko Rivera: "Ella habría verbalizado, porque sí habla con personas, que no quiere saber nada de su hijo, no le interesan ni abogados ni pleitos…".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo