miércoles, 22 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja le envía un audio envenenado a su nieta de tan solo cinco años

Irene Rosales se ha mostrado muy enfadada por el feo gesto de la tonadillera al involucrar a la niña en los problemas de los adultos de la familia


Isabel Pantoja le envía un audio envenenado a su nieta de tan solo cinco años
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen saliendo a la luz nuevas informaciones acerca del conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, pero además, siguen siendo afectadas las personas de su entorno cercano y familiar. En esta ocasión la hija del Dj e Irene Rosales y nieta de la tonadillera, con tan solo 5 añitos de edad, ha sido víctima de su propia abuela, quien intentado felicitarle por su cumpleaños ha terminado salpicando a la pequeña con los problemas de “los grandes” de la familia Pantoja.

Tras enviarle un audio envenenado a la pequeña de solo cinco años, Isabel Pantoja ha provocado la molestia de Irene Rosales que asegura que la tonadillera no debió haber enviado esas palabras a su hija.

Irene Rosales se muestra muy molesta por el audio envenenado que envió Isabel Pantoja a su nieta de 5 años

Irene Rosales desde el programa Viva la vida, ha confesado la molestia que le ha generado escuchar el audio envenenado de “felicitación” que su suegra le enviará a su hija con motivo de su cumpleaños. Según ha contado Irene Rosales en el referido espacio televisivo, el mensaje enviado por Isabel Pantoja a su pequeña nieta de tan solo 5 años estaba cargado de información tóxica para la pequeña.

Irene Rosales se mostraba muy enfadada y dolida por el mal gesto de Isabel Pantoja, al enviarle un audio de “felicitación” a su pequeña hija de tan solo 5 años, en el que podía percibirse cualquier otra cosa menos una buena intención de parte de la cantante: “No hubiese mandado ese tipo de audio, se hubiese limitado a mandar una felicitación como se merece una niña de cinco añitos", contaba muy molesta la mujer de Kiko Rivera, ante el feo gesto de su suegra.

Marisa Martín-Blázquez asegura que el mensaje de Isabel Pantoja a su nieta "era un audio de penuria, tristeza y tono de lamento"

Al respecto, la periodista Marisa Martín-Blázquez agregaría luego algunos detalles adicionales en torno al audio envenenado enviado por Isabel Pantoja: "Era un tono de lamento, tristeza, penuria y responsabilizando de la situación a Irene y al entorno más próximo de Kiko Rivera, al manager", desvelaba la periodista.

Según la periodista, el audio estaba tan cargado de “veneno” que la pequeña niña se daría cuenta de las intenciones de su abuela, al punto que la hija de Kiko Rivera, luego de escuchar las palabras de su abuela le diría a su madre: "mamá no lo escuches otra vez", confesaba Martín-Blázquez.

Isabel Pantoja no tiene intención alguna de arreglar las cosas con su hijo Kiko Rivera

Por su parte, Paloma García Pelayo también ha ofrecido detalles acerca del punto en que se encuentra la relación entre madre e hijo. Según la periodista, Isabel Pantoja no tiene la mas minima intención de arreglar las cosas con su hijo Kiko Rivera: "Ella habría verbalizado, porque sí habla con personas, que no quiere saber nada de su hijo, no le interesan ni abogados ni pleitos...".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar