lunes, 18 de octubre de 2021

El pasado de Cinthya Martínez (Canales Rivera) en la política de la mano del PP

La empresaria asegura que vivió una noche de pasión con Canales hace pocas semanas


El pasado de Cinthya Martínez (Canales Rivera) en la política de la mano del PP
  • whatsapp
  • linkedin

Cynthia Martínez se sentaba este fin de semana para dar todo tipo de detalles sobre su supuesto affaire con José Antonio Canales Rivera. Pero, la joven de 34 años de edad era una vieja conocida para los colaboradores de “Sábado Deluxe”. No solo por su relación con Efrén Reyero o su paso por “Mujeres y hombres y viceversa”: la joven fue asesora de temas culturales, hace nueve años, para el Ayuntamiento de Madrid.

El nombramiento de Cynthia Martinez como asesora de cultura provocó mucha polémica

El nombre de Cynthia Martínez sonaba en Mediaset por un supuesto affaire con José Antonio Canales Rivera. Una relación que comenzó a través de una red social y acabó en una habitación de hotel. La presentadora y modelo ha querido dar su versión en el plató de “Sábado Deluxe” y ha explicado que conoce al torero desde hace más de diez años (en su momento no tuvieron nada, pues el sobrino de Paquirri estaba casado). El primer dato era que la joven fue Miss Barcelona en el año 2007, había hecho papeles como actriz y, hoy en día, tiene su propia clínica estética. Pero, no hizo mención de su pasado en el mundo de la política, algo que muchos colaboradores desconocían.

Hace justamente nueve años Cynthia logró un contrato como asesora en temas culturales en el Ayuntamiento de Madrid. Un contrato que consistía en coordinar varios montajes de obras teatrales y que duró apenas unos meses. La joven fue contratada por Álvaro Ballarín (Partido Popular), cuando apenas tenía 24 años de edad. La decisión del entonces presidente del distrito de Moncloa estuvo rodeada de polémica. Algunos periódicos señalaron, en aquel momento, que la joven no poseía un CV acorde a su cargo, ni una experiencia que la respaldase.

La joven que comenzó a realizar funciones en la Junta de Moncloa del año 2009 solo había estudiado interpretación en el centro William Layton y su jefe formaba parte del equipo de Alberto Ruiz Gallardón. Y, en el año 2011, el periódico El Mundo publicó: “Un concejal de Gallardón fichó como asesora a una actriz que fue portada de Interviú”. Un dato que tampoco suele relatar: en febrero del año 2008, una jovencísima Cynthia fue portada de la mencionada publicación asegurando que su deseo era, al tener familia que vivía en Cataluña: “Inaugurar el AVE con Zapatero”.

En televisión, Cynthia ya había trabajado como presentadora en algún “Call TV” y realizado algunos proyectos publicitarios. Y, como especialista, apareció en “Balada Triste de Trompeta” de Álex de la Iglesia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar