jueves, 29 de julio de 2021

Ana Obregón se posiciona: denuncia al Gobierno de Iglesias

La presentadora dará las Campanadas en TVE este año


Ana Obregón se posiciona: denuncia al Gobierno de Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón, la actriz y presentadora que dará las campanadas este mismo año en la cadena pública se encuentra en el foco de la polémica tras sus últimos pronunciamientos. Si hace apenas unas semanas la exnovia de Alessandro Lequio arremetió contra Pedro Sánchez por su falta de inversión en la investigación contra el cáncer, enfermedad por la que falleció su hijo Aless Lequio este mismo mes de mayo. Ahora, la presentadora ha arremetido directamente contra el Gobierno por su falta de medidas anti covid.

Ana Obregón indignada por la falta de medidas

Ha sido a raíz de la llegada de una nueva variante del coronavirus en Reino Unido cuando numerosos países han decidido cerrar las fronteras con este país y evitar incluso los vuelos para traer a pasajeros de Reino Unido. Sin embargo, España no se ha sumado a esta medida y nuestro país tan sólo ha incrementado las pruebas PCR a los pasajeros llegados de Reino Unido. Una situación que ha alarmado e indignado a Ana Obregón, quien no ha dudado en arremeter contra el Gobierno de España en sus redes sociales.

Utiliza sus redes sociales para arremeter contra el Gobierno 

Ha ocurrido hace apenas unos minutos cuando Ana Obregón subía una captura de pantalla a la red social de Instagram donde acumula cientos de miles de seguidores donde se podía ver la noticia de que España no iba a restringir la llegada de pasajeros desde Reino Unido. A este respecto, la televisiva escribía: "MENOS ESPAÑA" y aseguraba con ironía: "BRAVO AL GOBIERNO, luego nos piden más responsabilidad". "Esta mutación es más virulenta, no se sabe aún si es más mortal ni si la vacuna sirve para inmunizarnos".

La acusaron de usar la muerte de su hijo para aprovecharse 

Un duro alegato en contra del Gobierno de coalición entre Sánchez y Pablo Iglesias en un momento de lo más controvertido para Ana Obregón, pues han sido numerosos los que han especulado con el regreso televisivo de Ana Obregón a la televisión apenas siete meses después del fallecimiento de su hijo. Entre los que han arremetido contra la actriz se encuentran Jaime Peñafiel, quien acusaba a Ana Obregón de lucrarse y aprovechar la muerte de su hijo para sacar rendimiento profesional. Carmen Lomana también arremetió contra Obregón por su rápido regreso a la televisión en un acontecimiento tan importante como son las campanadas 2020. 
De hecho, son numerosos los que especulan con la cantidad que Ana Obregón se embolsará junto a su compañera Anne Igartuburu para dar las campanadas este año en la cadena pública.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar