domingo, 26 de septiembre de 2021

Conmoción por el vídeo de sexo explícito entre Samira y Pavón: “qué polvazo”

Antonio Pavón ha sido infiel a su novia con Samira Jalil


Conmoción por el vídeo de sexo explícito entre Samira y Pavón: “qué polvazo”
  • whatsapp
  • linkedin

Tras numerosas especulaciones sobre una pareja que había mantenido sexo dentro de "La Casa Fuerte" sin ser pareja fuera del reality show de Mediaset, el vídeo sexual se ha filtrado y se conoce que los dos protagonistas son Antonio Pavón y Samira Jalil. La pareja era una de las que más conexión mostraban dentro del programa pese a que Antonio Pavón tenia pareja fuera del programa y Samira lo había dejado recientemente con su expareja. Ahora, el vídeo de sexo explícito se ha filtrado por el propio programa y no ha dejado a nadie indiferente.

Como ya anunciaba Jorge Javier la pasada en 'Sábado Deluxe', el sexo explícito ha llegado al programa. Fue Jorge Javier Vázquez el que revelaba que una pareja del concurso mantuvo relaciones íntimas sin tener vínculo sentimental. Dicha información ha abierto numerosos rumores sobre los posibles protagonistas de este encuentro sexual que ahora ya tiene nombre concreto: Samira Jalil y Antonio Pavón. 
En el caso de Samira Jalil y Antonio Pavón, la pareja de concurso han demostrado tener una amistad reforzada y han hecho un gran concurso. Pese a que Samira entró soltera, en el caso de Antonio Pavón, entró con pareja desde hace dos años y va a contraer matrimonio próximamente con su prometida. En el caso de Marta Peñate y Albert, desataron los rumores y eran los primeros en las apuestas por el escándalo dentro del concurso, pues ni Marta ni Albert tenían relación fuera de 'La Casa Fuerte'. 

Tras conocerse que Samira y Pavón eran los protagonistas, el encuentro no pasó desapercibido, ya que compañeros como Aurah se quedaron boquiabiertos al escuchar los jadeos y gemidos del momento. Las cámaras incluso incluyeron las palabras del que fuera torero tras acostarse con la ex concursante de MYHYV. Las cámaras del reality también captaron su ardiente conversación. "Vaya polvo", susurró Pavón cuando los dos habían pasado del baño a la cama simulando que no había pasado nada.

Pero esto no es todo, pues Antonio Pavón ha sido infiel a su novia con Samira. Una relación consolidada que acababa con la pareja de Pavón pronunciándose al respecto. Samira es una mujer soltera, pero Pavón tiene novia y planes de boda con ella. La noticia ha caído como un jarro de agua fría a Joi, la novia del torero desde hace dos años, que se ha enterado de la infidelidad de su pareja en el directo de la semifinal de 'La casa fuerte 2'.

Joi decidía mostrarse tranquila y serena. "Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar