Conmoción por el vídeo de sexo explícito entre Samira y Pavón: “qué polvazo”

Antonio Pavón ha sido infiel a su novia con Samira Jalil
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.12.2020
Compartir:

Tras numerosas especulaciones sobre una pareja que había mantenido sexo dentro de "La Casa Fuerte" sin ser pareja fuera del reality show de Mediaset, el vídeo sexual se ha filtrado y se conoce que los dos protagonistas son Antonio Pavón y Samira Jalil. La pareja era una de las que más conexión mostraban dentro del programa pese a que Antonio Pavón tenia pareja fuera del programa y Samira lo había dejado recientemente con su expareja. Ahora, el vídeo de sexo explícito se ha filtrado por el propio programa y no ha dejado a nadie indiferente.

Como ya anunciaba Jorge Javier la pasada en 'Sábado Deluxe', el sexo explícito ha llegado al programa. Fue Jorge Javier Vázquez el que revelaba que una pareja del concurso mantuvo relaciones íntimas sin tener vínculo sentimental. Dicha información ha abierto numerosos rumores sobre los posibles protagonistas de este encuentro sexual que ahora ya tiene nombre concreto: Samira Jalil y Antonio Pavón. 
En el caso de Samira Jalil y Antonio Pavón, la pareja de concurso han demostrado tener una amistad reforzada y han hecho un gran concurso. Pese a que Samira entró soltera, en el caso de Antonio Pavón, entró con pareja desde hace dos años y va a contraer matrimonio próximamente con su prometida. En el caso de Marta Peñate y Albert, desataron los rumores y eran los primeros en las apuestas por el escándalo dentro del concurso, pues ni Marta ni Albert tenían relación fuera de 'La Casa Fuerte'. 

Tras conocerse que Samira y Pavón eran los protagonistas, el encuentro no pasó desapercibido, ya que compañeros como Aurah se quedaron boquiabiertos al escuchar los jadeos y gemidos del momento. Las cámaras incluso incluyeron las palabras del que fuera torero tras acostarse con la ex concursante de MYHYV. Las cámaras del reality también captaron su ardiente conversación. "Vaya polvo", susurró Pavón cuando los dos habían pasado del baño a la cama simulando que no había pasado nada.

Pero esto no es todo, pues Antonio Pavón ha sido infiel a su novia con Samira. Una relación consolidada que acababa con la pareja de Pavón pronunciándose al respecto. Samira es una mujer soltera, pero Pavón tiene novia y planes de boda con ella. La noticia ha caído como un jarro de agua fría a Joi, la novia del torero desde hace dos años, que se ha enterado de la infidelidad de su pareja en el directo de la semifinal de 'La casa fuerte 2'.

Joi decidía mostrarse tranquila y serena. "Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo