domingo, 26 de septiembre de 2021

El enfado de Tom Brusse y Sandra Pica tras ser expulsados de "la Casa Fuerte 2"

La pareja solo se llevaba bien con Isa Pantoja y Asraf Beno, por lo que eran nominados casi todas las semanas


El enfado de Tom Brusse y Sandra Pica tras ser expulsados de "la Casa Fuerte 2"
  • whatsapp
  • linkedin

Tom Brusse y su novia, Sandra Pica, se han quedado a las puertas de la gran final de “La Casa Fuerte”. Se lo jugaban todo ante Mahi Masegosa y Rafa Moya, una de las parejas favoritas para la audiencia desde el primer momento. El francés no podía ocultar la rabia al quedar fuera de la final por horas (tendrá lugar este mismo lunes, 21 de diciembre). De esta manera, se unen a sus amigos, Isa Pantoja y Asraf Beno, que fueron expulsados el pasado jueves, y no estarán en una final muy disputada.

La votación frente a Mahi Masegosa y Rafa fue mucho más ajustada de lo esperado

A lo largo de todo el concurso, la pareja que se formó en “La isla de las tentaciones 2” era salvada por la audiencia, una y otra vez. Pero, su último duelo ante Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya, ha sido el final para ellos. Era la primera vez que la ex-superviviente, amante de las pelucas y los looks llenos de color, y su novio, se enfrentaban a un televoto. Eso sí, de manera mucho más ajustada de la esperada, lograron ganar.

Por tanto, la final de “La Casa Fuerte 2” estará entre cuatro parejas: Tony Spina- Aurah Ruiz (varios seguidores del programa han dejado claro en las redes sociales que no están de acuerdo con la presencia de Aurah en la final); Mahi y Rafa Moya; Marta Peñate y Albert Álvarez (una de las parejas más fuertes durante el reality y que ganaron muchos puntos tras las críticas de Albert a la organización) y los grandes favoritos de la edición, Samira Jalil- Antonio Pavón (que se jugaran seguir en el programa ante Albert y Marta, con el estigma de haber mantenido relaciones sexuales horas antes de la semifinal).

La pareja sale de su segundo reality, aunque con un sabor agridulce. Aunque la pareja ha logrado llegar casi a la final unida, han tenido que hacer frente, por ejemplo, a la bomba de Samira Jalil: aseguró haber tenido un lío con Tom cuando él ya estaba con la tentadora.

Desde ese momento, han tenido fuertes discusiones e, incluso, llegaron a plantearse la ruptura. Pero, al final, han salido de la mano y con la amistad de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Pero nada más llegar a plató, Tom Brusse confirmó que estaba muy enfadado por haber perdido ante Mahi Masegosa y Rafa Moya, en la semifinal, menos de 24 horas antes de la final y justo con los concursantes con los que peor se han llevado desde que empezó la convivencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar