Las pruebas de que Isabel Pantoja también está enfadada con Isa

La tonadillera está utilizando su teléfono para hablar con periodistas, escribir en chats... pero no para Isa
Stephy
España
21.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja no puede estar más sorprendida con el comportamiento de su madre tras su salida de “La Casa Fuerte 2”. La tonadillera está demostrando que, a pesar del hecho de que la joven no tiene nada que ver con la polémica de “Cantora: La herencia envenenada”. La joven este fin de semana solo ha podido cumplir con uno de sus dos objetivos: ver a su hijo Albertito. Pero, hablar con su madre le ha sido completamente imposible.

[Sumario]

Sin duda, el reencuentro entre madre e hija era uno de los momentos más esperados, sobre todo tras la negativa por parte de Isabel Pantoja de hablar con su hija en “La Casa Fuerte”, pero no ha podido ser. Anoche, durante la semifinal del reality, Isa confesaba a Jorge Javier Vázquez que le había sido imposible ponerse en contacto con su progenitora y aprovechaba su presencia en el programa para hacer un llamamiento cargado de ironía: “Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella”.

Sorprende que la hija de la tonadillera admita que no puede hablar con su madre, cuando varios colaboradores de televisión han podido hablar con la tonadillera por teléfono y aseguran que usa el teléfono móvil de manera habitual. Jesús Vázquez, incluso, aseguró que la tonadillera tenía contacto con el equipo de “Idol Kids”: “Tenemos un chat todos los del programa y nos escribíamos con mucha asiduidad. Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie… Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco”.

Y esa no es la única prueba de que Isabel Pantoja utiliza el teléfono: Irene Rosales confirmaba en el plató de “Viva la vida” que la tonadillera había enviado un audio a su nieta Ana para felicitarla por su cumpleaños. Un mensaje que no gustó absolutamente nada a la mujer de Kiko, pues daba a entender que la única responsable de las diferencias familiares era la propia Irene.

Por tanto, Isabel Pantoja puede utilizar su teléfono móvil para lo que quiera. Por tanto… ¿por qué no está atendiendo a su hija? Esto demostraría que la tonadillera tampoco quiere saber nada de su hija, está enfadada con ella por alguna razón. Puede ser por los durísimos comentarios realizados por Asraf Beno y que la joven no haya defendido a su madre como le hubiera gustado a la tonadillera.

Isa sí ha confirmado que ha tenido contacto con su hermano Kiko tras su salida del concurso. Fue él quién la animó a ir a Cantora y hacer una visita a su madre, algo que parece que no será tan pronto como a ella le hubiera gustado, pues tampoco celebrará con ella las fiestas navideñas: “Lo celebraré con el niño y Asraf en casa

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo