domingo, 11 de abril de 2021

Las pruebas de que Isabel Pantoja también está enfadada con Isa

La tonadillera está utilizando su teléfono para hablar con periodistas, escribir en chats... pero no para Isa


Las pruebas de que Isabel Pantoja también está enfadada con Isa
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja no puede estar más sorprendida con el comportamiento de su madre tras su salida de “La Casa Fuerte 2”. La tonadillera está demostrando que, a pesar del hecho de que la joven no tiene nada que ver con la polémica de “Cantora: La herencia envenenada”. La joven este fin de semana solo ha podido cumplir con uno de sus dos objetivos: ver a su hijo Albertito. Pero, hablar con su madre le ha sido completamente imposible.

Isa no va a pasar las fiestas navideñas con su madre en Cantora






Sin duda, el reencuentro entre madre e hija era uno de los momentos más esperados, sobre todo tras la negativa por parte de Isabel Pantoja de hablar con su hija en “La Casa Fuerte”, pero no ha podido ser. Anoche, durante la semifinal del reality, Isa confesaba a Jorge Javier Vázquez que le había sido imposible ponerse en contacto con su progenitora y aprovechaba su presencia en el programa para hacer un llamamiento cargado de ironía: “Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella”.







Sorprende que la hija de la tonadillera admita que no puede hablar con su madre, cuando varios colaboradores de televisión han podido hablar con la tonadillera por teléfono y aseguran que usa el teléfono móvil de manera habitual. Jesús Vázquez, incluso, aseguró que la tonadillera tenía contacto con el equipo de “Idol Kids”: “Tenemos un chat todos los del programa y nos escribíamos con mucha asiduidad. Desde que pasó lo de Kiko, ella dejó de escribir. No escribía a nadie... Me dijeron que estaba peor que nunca, pero el otro día escribió y nos hizo muchísima ilusión a todos. Yo creo que eso quiere decir que se está recuperando un poco”.

Y esa no es la única prueba de que Isabel Pantoja utiliza el teléfono: Irene Rosales confirmaba en el plató de “Viva la vida” que la tonadillera había enviado un audio a su nieta Ana para felicitarla por su cumpleaños. Un mensaje que no gustó absolutamente nada a la mujer de Kiko, pues daba a entender que la única responsable de las diferencias familiares era la propia Irene.

Por tanto, Isabel Pantoja puede utilizar su teléfono móvil para lo que quiera. Por tanto... ¿por qué no está atendiendo a su hija? Esto demostraría que la tonadillera tampoco quiere saber nada de su hija, está enfadada con ella por alguna razón. Puede ser por los durísimos comentarios realizados por Asraf Beno y que la joven no haya defendido a su madre como le hubiera gustado a la tonadillera.

Isa sí ha confirmado que ha tenido contacto con su hermano Kiko tras su salida del concurso. Fue él quién la animó a ir a Cantora y hacer una visita a su madre, algo que parece que no será tan pronto como a ella le hubiera gustado, pues tampoco celebrará con ella las fiestas navideñas: “Lo celebraré con el niño y Asraf en casa

 







Te puede interesar