La Casa Fuerte / Antonio Pavón y Samira Jalil tienen sexo a 48 horas de la final

Antonio Pavón confirmó lo que había pasado y pidió disculpas a su parejas por el error
Stephy
España
21.12.2020
Compartir:

La semifinal de “La Casa Fuerte” no solo ha estado marcada por la salida de Tom Brusse y Sandra Pica (que perdieron el último duelo ante Mahi y Rafa, una de las parejas favoritas de esta edición). Un episodio que ha cogido por sorpresa a todos los concursantes ha sido el gran protagonista: Antonio Pavón y Samira Jalil, tras siete semanas de convivencia, sin haber tonteado previamente y cuando el torero está a punto de casarse… mantuvieron relaciones sexuales durante la noche del pasado viernes.

[Sumario]

Ya lo adelantaba el propio Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”: dos participantes del reality, que no mantienen ningún tipo de vínculo sentimental, han tenido un encuentro sexual de lo más fogoso. Este domingo, tras la expulsión de la pareja de “La isla de las tentaciones 2” y todas las pruebas, se confirmaba que la pareja era: Antonio Pavón y la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Samira Jalil. Lo más sorprendente es que el torero tiene novia desde hace dos años, están a punto de contraer matrimonio y ella estaba en la gala (por videoconferencia) enterándose de todo.

La joven, a punto de echarse a llorar y con la voz entrecortada, solo dijo que “lo hecho hecho está, estoy impactada” y hablaría con él fuera del programa para que le explicase su versión.

Desde el momento en el que Jorge Javier Vázquez soltó la bomba durante la emisión del último programa de “Sábado Deluxe”, los seguidores del reality han tenido varias teorías. Primero, se descartaron las parejas: Mahi Masegosa y Rafa Moya, ambos mantienen un noviazgo desde hace dos años, viven juntos en Alcalá de Henares y parece que no hay dudas de su fidelidad. La otra es la formada por Tom Brusse y Sandra Pica que, a pesar de los rumores de infidelidad de francés, siguen juntos.

Por tanto, había tres opciones encima de la mesa: Albert Álvarez y Marta Peñate (la más votada por la audiencia), Aurah Ruiz y Tony Spina (poco probable teniendo en cuenta que Aurah ha vuelto con Jesé) y Samira Jalil y Antonio Pavón (la audiencia lo veía complicado, tras siete semanas, que pasara algo entre los dos).

Ellos han intentado “pasar del tema” tras mantener un encuentro sexual en el cuarto de baño de su habitación, pero sus gemidos y palabras los delataban. A pocas horas de celebrarse la final, una de las parejas favoritas del público han mantenido relaciones sexuales. Ambos habían compartido una bonita amistad durante el tiempo que compartieron villa en el programa, su unión se ha hecho más fuerte y han sido capaces de defenderse de todos los ataques, logrando ser la pareja favorita de la audiencia.

Antonio Pavon y Samira

Samira entró soltera tras romper con su pareja, Rubén. Pero Pavón mantiene un noviazgo estable con Joi Sánchez desde hace dos años. Incluso, su prometida se había venido a vivir a España para preparar su boda.

Todo tuvo lugar tras la fiesta de despedida: Antonio Pavón y Samira Jalil decidieron darse una ducha juntos. Aunque no hay imágenes explícitas, sí hay audio y se escucha como gimen (entre otras cosas). Además, cuando los dos se meten en la cama, el torero dice a su compañera de edición: “¡Qué polvo!”. La novia de Pavón estaba viendo las imágenes en directo, ¿seguirá con los planes de boda?

Joi, novia de Pavon

Joi ha confesado a Jorge Javier que nunca se imaginó que su pareja iba a llegar tan lejos con Samira: “Me encantaba la pareja que hacían como concursantes, pero esto no me lo esperaba. Lo hecho está hecho. Estoy impactada”.

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre sus relaciones sexuales con Samira, Antonio Pavón se mostraba completamente arrepentido: “Tengo un remordimiendo de conciencia muy fuerte, que no me ha dejado ni comer ni dormir. Yo en esta etapa de mi vida nunca pensé que me pasase algo así. En un rato la cagué, ha sido una falta de respeto que abarca todo (…) Mi novia y yo tenemos planes de futuro. Toda mi vida he tenido muchos líos de faldas, pero desde que la conocí entendí que era la mujer de mi vida y quiero vivir toda la vida junto a ella. Le dije que no te preocupes porque lo nuestro es para toda la vida”.

El torero aseguró que hasta esa noche nunca había visto a Samira de esa manera: “En 8 semanas no nos hemos puesto un dedo encima, siempre ha habido respeto, pero en la fiestas copas van y vienen, y metí la pata”. Sobre si podría estar sintiendo algo por Samira: “Tengo en el corazón y en mi mente a mi novia, a la mujer de mi vida, es la mamá de mis hijos. No me veo conociendo a nadie”.

Samira por su parte: “Me siento avergonzada, han sido 7 semanas de convivencia sana. Es una niñatada, una mierda, me siento una basura. No hay día que no me ha hablado de ella, sus planes… Pido perdón con el corazón. Me preocupa su futuro y su pareja, la hemos cagado después de un concurso limpio y sano”.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo