miércoles, 14 de abril de 2021

La irónica respuesta de Isa Pi ante el nuevo desplante de Isabel Pantoja

Con la familia sumida en un conflicto económico, durante estas navidades no hay posibilidades de un acercamiento


La irónica respuesta de Isa Pi ante el nuevo desplante de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja ya había dejado claro que lo primero que haría luego de su salida de 'La casa fuerte' sería encontrarse con su hijo Albertito, y después iría a hablar con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Sin embargo, la actitud asumida por la tonadillera ante el conflicto familiar, la mantiene cerrada a cualquier tipo de acercamiento , incluso con hija Isa Pantoja.







Tal es la situación en la familia, que estas navidades, cada uno de los integrantes del clan Pantoja la pasara por su lado

Isa Pantoja, con ironía, contesta al nuevo desplante de Isabel Pantoja

Ya la cantante habría despreciado en dos ocasiones la oportunidad de hablar con su hija, la primera, cuando la menor del clan Pantoja, con la venia de la organización del reality, le llamó desde la casa. La segunda, una vez que fue expulsada del concurso y esta vez sin que hubieran cámaras de por medio.







Esto ha provocado una dura respuesta de Isa Pantoja, quien tras este segundo desplante de la tonadillera, con mucha ironía en sus palabras y en su semblante, le ha dejado un mensaje a su madre: "Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", decía la ex concursante de La casa fuerte 2 cuando el presentador Jorge Javier Vázquez le preguntaba si había podido comunicarse con Isabel Pantoja durante estos días, sin embargo, las palabras de la joven dejaban todo claro: "A buen entendedor…", respondía el presentador.

La familia Pantoja pasará las navidades “cada uno por su lado”

Isa Pantoja ha confirmado algo previsible en torno a su madre en estas fiestas decembrinas y es que su madre no va a celebrar la Navidad mientras y que su hermano, Kiko Rivera, pasará las navidades en compañía de la familia de su mujer, Irene Rosales: "y más después de lo que ha pasado", zanjaba la joven.

También aseguró que ella pasará estos días junto a su prometido y su pequeño hijo: "Lo celebraré con el niño y Asraf en casa", aseguraba con mucha tranquilidad.

Además Isa Pantoja confesó que tuvo la oportunidad de ver con detalle la primera edición del documental 'Cantora: La herencia envenenada' y aseguró con mucha honestidad que : "Al verla he sentido dolor".

Ante el nuevo desplante de su madre, Isa Pantoja no ha podido ocultar el dolor que esto le ha provocado. Y es que este nuevo rechazo de la tonadillera a hablar con ella luego de más de dos días de su salida de 'La casa fuerte', no le ha sentado muy bien a la joven

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera está “muy bien”

Aunque no ha podido hablar con su madre, Isa si ha podido comunicarse con su hermano, Kiko Rivera, con quien a pesar de todo el conflicto que vive con su madre y algunas diferencias que han tenido en el pasado, hoy por hoy, la relación entre ellos está muy bien.

La mujer del Dj, Irene Rosales, daba fe de lo bien que está la relación entre su marido y su cuñada al asegurar que Kiko le había pedido a su hermana que fuese a visitar a su madre, sin embargo, este encuentro no ha podido darse, pues la sigue cerrada a cualquier tipo de acercamiento, incluso con su propia hija, quien se ha mantenido bastante neutra en el conflicto.







Te puede interesar

Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
  • José Jesús Chirinos Leáñez 13 abril 2021
Sonsoles, la amante de Antonio David, rompió su silencio
Rocío Flores causó indignación en redes sociales
  • José Jesús Chirinos Leáñez 12 abril 2021
Rocío Flores causó indignación en redes sociales