miércoles, 12 de mayo de 2021

El apoyo de Kiko Rivera a Fran y Cayetano en contra de Isabel Pantoja tiene un límite

El Dj está dispuesto a ayudar a sus hermanos para que recuperen las pertenencias de Paquirri pero tiene una condición


El apoyo de Kiko Rivera a Fran y Cayetano en contra de Isabel Pantoja tiene un límite
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla sin tregua entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, sigue dando de que hablar. Durante estas semanas del conflicto entre madre e hijo, la participación de los hermanos mayores del Dj ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de los hechos. Y es que la lucha por la herencia de Paquirri ha logrado unir a los hijos del torero, al punto que Francisco, Cayetano y Kiko Rivera se han consolidado en un verdadero equipo.

Sin embargo, el apoyo de Kiko Rivera a sus hermanos mayores para lograr recuperar los bienes que les habría dejado en herencia su difunto padre, depende de que se cumpla una sola condición.

Kiko Rivera está en contacto permanente con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera

Solo unos días después de que el menor de los hermanos Rivera ofreciera aquella polémica entrevista a la revista Lecturas y que luego acudiera a la primera edición del documental especial 'Cantora: la herencia envenenada', Kiko Rivera acompañó a sus hermanos Fran y Cayetano a visitar a su tío Riverita, quien se encontraba bastante mal de salud. Con todo esto, el hijo de la tonadillera, lograba un sincero y necesario acercamiento con sus hermanos mayores y en general con la familia de su padre, lo cual le ha permitido encontrar en ellos unos verdaderos aliados ante el conflicto que protagoniza con su madre, Isabel Pantoja.

A pesar de que desde hace ya varios días no se les ha visto juntos públicamente, se sabe que el Dj se encuentra en contacto muy frecuente con sus hermanos. Los tres hijos de Paquirri se mantienen en contacto casi a diario, pues necesitan estar en consonancia con los pasos a dar y las estrategias a seguir con el objetivo de hacer valer la voluntad de su difunto padre y recuperar las pertenencias del torero que siguen en manos de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera apoyará a sus hermanos mientras no interpongan una causa penal en contra de Isabel Pantoja

Entre tanto, el colaborador de Sálvame y gran amigo de Kiko Rivera, Rafa Mora, ha reconocido en una entrevista ofrecida a la revista Lecturas, que su amigo le ha puesto una condición a sus hermanos mayores para ayudarles, con su testimonio, a que recuperen los bienes que, en herencia, les habría dejado Paquirri.

Según el tertuliano, Kiko Rivera no la ha estado pasando nada bien con todo este conflicto que mantiene con su madre, pues para el joven Dj su madre era lo más grande: "Para él su madre era Dios", apuntaba.

Rafa Mora asegura que Kiko Rivera no se perdonaría que sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, iniciaran una querella legal en contra de la tonadillera, pues Isabel Pantoja tiene antecedentes penales y un nueva causa penal en su contra podría ser catastrófico para ella: "Es su madre. Me dijo: 'No me perdonaría que mi madre tuviera un problema, tiene antecedentes. ¡Imagínate, no quiero ni pensarlo!'".

Con estas palabras, Rafa Mora ha dejado claro cual es la intención de Kiko Rivera de llegarse el momento en el que sus hermanos mayores inicien un procedimiento legal en contra de Isabel Pantoja. Kiko apoyará a su hermanos en su objetivo de recobrar las pertenencias de Paquirri pero "siempre que sea algo que vaya por lo civil, nunca por lo penal".

El Dj, como es lógico, no quiere hacerle daños a su madre, a pesar de la dramática situación que traviesa la relacion entre ellos.

Te puede interesar