martes, 13 de abril de 2021

Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya han hablado: la petición del DJ a su hermana

Isa Pantoja visitará a su madre tras ir a ver a su hijo, Albertito, y hablará con ella de la guerra mediática con el DJ


Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya han hablado: la petición del DJ a su hermana
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha confirmado en “Viva la vida” que su cuñada, Isa Pantoja, había hablado con Kiko Rivera al día siguiente de ser expulsada de “La Casa Fuerte” y éste decidió pedirle algo. Los dos hermanos han tenido una conversación después de toda la polémica por la emisión del especial “Cantora: la herencia envenenada”. Una conversación breve, pero intensa.







Isa Pantoja está muy preocupada por lo que está sucediendo en su familia tras su salida de "La Casa Fuerte"






Ambos ya habían hablado, durante unos minutos, al comienzo de la segunda edición de “La Casa Fuerte” cuando la polémica entre Kiko y su madre estaba en su momento más complicado, pero la joven consideraba que tenían una conversación pendiente para entender lo que había pasado mientras ella estaba dentro del programa.

Según explicó Irene fue la propia Isa Pantoja la que decidió dar el paso y llamar a su hermano para tener una larga conversación. “Nos dijo que no había dormido nada dándole vueltas a todo...”. Isa había dado la razón a su razón a su hermano durante su paso por “La Casa Fuerte”; pero, dejando claro que, sin tener más datos, ella nunca lo hubiera hecho público. Poco después, ella misma recibió un auténtico mazazo al llamar a su madre (que está encerrada en Cantora) para saber cómo estaba y se encontró con una negativa por parte de la tonadillera.

Según explicó Irene Rosales a sus compañeros de “Viva la vida”, Kiko recomendó a Isa que fuera directamente a la finca Cantora para poder hablar con su madre, que no lo intentara por teléfono: “Lo primero que le dijo Kiko fue “Vete a ver a mamá” para que luego digan que quiere separarlos e Isa dijo que sí, que iba a ver a su hijo y después iría sola a ver a su madre”. La colaboradora se ha mostrado muy tranquila ante la relación entre los hijos de la tonadillera.

Irene asegura que ha logrado enterrar todas las diferencias del pasado con su cuñada, Isa Pantoja, además de convertirse en una de las grandes defensora del novio de la joven, Asraf Beno, durante su polémico por “La Casa Fuerte 2”. Y, para terminar, Irene entiende que Isa estuviera dolida ante el comentario de Asraf sobre su adopción (el modelo mencionó que la joven había sido adoptada en Perú por Isabel Pantoja y María del Monte, lo que provocó que Isa acabara llorando y muy enfadada con su novio): “Es un poco desafortunado. Me pongo en el lugar de Asraf y jamás preguntaría cosas que han salido en la televisión. Yo creo que no es consciente del daño que le podía hacer”.







Te puede interesar