Terelu Campos se convierte en el mejor apoyo de Sara Carbonero

Terelu está al lado de las compañeras y amigas que están pasando por un cáncer, como es el caso de Mila Ximénez
Stephy
España
20.12.2020
Compartir:

Terelu ha soltado la bomba en el plató de “Viva la vida”: casi nadie era consciente de la gran amistad que unía a la mediática periodista deportiva, Sara Carbonero, y a la colaboradora. Ha sido tal la confianza y el trato que, hoy en día, la hija de María Teresa Campos se ha convertido en su mejor apoyo.

[Sumario]

Sara Carbonero ha retomado su día a día en España, tras pasar varios años en Oporto por los compromisos profesionales de Iker Casillas. Y, con mucha ilusión, la periodista ha vuelto a la que fue su primera casa: Radio Marca. Sara no puede negar que es muy feliz tras volver a Madrid y tiene muchos proyectos en mente tras pasar una etapa muy complicada por sus problemas de salud y los de su marido. Pero lo que nadie se esperaba era la revelación de Terelu Campos en el plató de “Viva la vida”.

Terelu ha revelado que ha estado siempre en contacto con Sara Carbonero, a lo largo de estos años, una relación de amistad que nadie conocía. La hija de María Teresa Campos siempre ha hablado maravillas de la que fue compañera de cadena, pero nadie sabía que tenían tan buena relación: “Me he mensajeado con ella varias veces por nuestros temas personales”. Y es que hay una enfermedad que las ha unido y que han superado: el cáncer.

La colaboradora de “Viva la vida” no ha querido dar muchos detalles: “Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo”. Terelu no ha querido dar detalles de cómo ha sido el proceso de recuperación de la presentador del tumor maligno de ovario que le encontraron en Oporto, justo en la misma época en la que Iker Casillas sufría un infarto de miocardio que significó, meses después, su adiós del mundo del fútbol.

En el año 2012, la vida de Terelu Campos cambió completamente tras ser diagnosticada de un cáncer de pecho. Desde entonces, la colaboradora de televisión se ha convertido en un auténtico ejemplo de superación para sus amigas y compañeras, además de un gran apoyo en un momento tan duro como le sucede a Mila Ximénez.

Esta revelación coincide con la confesión, por parte de la propia Sara Carbonero, de cómo vivió la enfermedad y la superación de la misma. Ha sido en Radio Marca, donde comienza una nueva etapa profesional: “hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos pero pensamos que a ti no te toca”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo