Carla Barber y Diego Matamoros, ¿van a ser padres?

Kiko Matamoros asegura que no sabe nada y no cree que sean ciertos los rumores, pero estaría encantado de volver a ser abuelo
Stephy
España
20.12.2020
Compartir:

El programa “Socialité” ha soltado la bomba: Carla Barber podría estar esperando su primer hijo con Diego Matamoros. El programa ha presentado una serie de pruebas que confirmarían que la pareja, que aún no ha cumplido su primer año de noviazgo, espera su primer hijo. Las últimas publicaciones de la doctora en las redes sociales han provocado un auténtico revuelo entre sus numerosos seguidores.

[Sumario]

Por ejemplo, la propia Carla ha comentado, estos últimos días, los caprichos que ha tenido. Además, intenta disimular siempre la zona de la tripa en sus últimas fotografías y no sube ninguna rutina de ejercicio, lo que para muchos seguidores de la médico implica que está guardando reposo.

Un redactor de “Socialité” ha querido hablar con ella ante los rumores y la canaria prefiere ser discreta. No ha querido ni confirmar ni desmentir este hecho y ha optado por el silencio siempre que un reportero le pregunta sobre la posibilidad de estar embarazada.

El padre de Diego, el colaborador de “SálvameKiko Matamoros, asegura que no tiene noticias sobre el embarazo de Carla: “Ni me han dicho nada ni creo que sea verdad”.Sobre la posibilidad de volver a ser abuelo, no le importaría: “Ya lo he sido una vez” refiriéndose al hijo de Laura Matamoros, Matías.

Sin duda, Carla Barber ha vivido un año 2020 mágico, a pesar de algunos episodios puntuales complicados. Así, tras el confinamiento, la joven comenzó una relación con Diego Matamoros (gracias a que Laura Matamoros, hermana del joven, era amiga y clienta de Carla). Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorado y no se han separado. No dudan en compartir imágenes en sus redes sociales donde dejan claro que están muy felices juntos e, incluso, Carla ya es una más dentro del clan Matamoros.

Carla siempre ha sido clara a la hora de hablar de su vida privada, por esa razón, el no recibir una respuesta de la joven a la pregunta de sí está embarazada, ha provocado que las sospechas aumenten. Por tanto, habrá que esperar para saber si la médico estética más de moda entre las famosas está esperando su primer hijo.

Hace menos de tres meses, la pareja daba el paso de aumentar la familia: un perrito al que llaman Togo. El pequeño llegó a la familia justo cuando varios medios de comunicación anunciaban la ruptura de la pareja, a comienzos del pasado mes de octubre. Una pequeña crisis de pareja de la que salieron muy fortalecidos. El cachorro de Akita Americano se ha convertido en el fiel compañero de la doctora: Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia… os la contaré muy pronto”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo