lunes, 27 de septiembre de 2021

Carla Barber y Diego Matamoros, ¿van a ser padres?

Kiko Matamoros asegura que no sabe nada y no cree que sean ciertos los rumores, pero estaría encantado de volver a ser abuelo


Carla Barber y Diego Matamoros, ¿van a ser padres?
  • whatsapp
  • linkedin

El programa “Socialité” ha soltado la bomba: Carla Barber podría estar esperando su primer hijo con Diego Matamoros. El programa ha presentado una serie de pruebas que confirmarían que la pareja, que aún no ha cumplido su primer año de noviazgo, espera su primer hijo. Las últimas publicaciones de la doctora en las redes sociales han provocado un auténtico revuelo entre sus numerosos seguidores.

Carla no ha confirmado ni desmentido que está embarazada, algo extraño en la médico estético

Por ejemplo, la propia Carla ha comentado, estos últimos días, los caprichos que ha tenido. Además, intenta disimular siempre la zona de la tripa en sus últimas fotografías y no sube ninguna rutina de ejercicio, lo que para muchos seguidores de la médico implica que está guardando reposo.

Un redactor de “Socialité” ha querido hablar con ella ante los rumores y la canaria prefiere ser discreta. No ha querido ni confirmar ni desmentir este hecho y ha optado por el silencio siempre que un reportero le pregunta sobre la posibilidad de estar embarazada.

El padre de Diego, el colaborador de “SálvameKiko Matamoros, asegura que no tiene noticias sobre el embarazo de Carla: “Ni me han dicho nada ni creo que sea verdad”.Sobre la posibilidad de volver a ser abuelo, no le importaría: “Ya lo he sido una vez” refiriéndose al hijo de Laura Matamoros, Matías.

Sin duda, Carla Barber ha vivido un año 2020 mágico, a pesar de algunos episodios puntuales complicados. Así, tras el confinamiento, la joven comenzó una relación con Diego Matamoros (gracias a que Laura Matamoros, hermana del joven, era amiga y clienta de Carla). Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorado y no se han separado. No dudan en compartir imágenes en sus redes sociales donde dejan claro que están muy felices juntos e, incluso, Carla ya es una más dentro del clan Matamoros.

Carla siempre ha sido clara a la hora de hablar de su vida privada, por esa razón, el no recibir una respuesta de la joven a la pregunta de sí está embarazada, ha provocado que las sospechas aumenten. Por tanto, habrá que esperar para saber si la médico estética más de moda entre las famosas está esperando su primer hijo.

Hace menos de tres meses, la pareja daba el paso de aumentar la familia: un perrito al que llaman Togo. El pequeño llegó a la familia justo cuando varios medios de comunicación anunciaban la ruptura de la pareja, a comienzos del pasado mes de octubre. Una pequeña crisis de pareja de la que salieron muy fortalecidos. El cachorro de Akita Americano se ha convertido en el fiel compañero de la doctora: Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar