lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban explica el motivo de su no relación con Terelu Campos

Belén Esteban ha dejado de defender a Alejandra Rubio, una prueba más de su nula relación con Terelu Campos


Belén Esteban explica el motivo de su no relación con Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

En el último programa de “Sábado Deluxe” emitieron las imágenes de Terelu Campos en “Viva la vida” contestando a las críticas, por parte de Jorge Javier Vázquez, del papel de la colaboradora en el programa de fin de semana. Además, Jorge considera que Alejandra Rubio va a tener un corto recorrido en televisión si su función en el plató es entrar en una guerra pactada con su tía y su madre.

Alejandra Rubio le mandó un mensaje a Belén Esteban que, según la de Paracuellos, ha sido "inapropiado"

Belén Esteban, muy enfadada por el cierre de las comunidades por la pandemia que no le permitirá pasar estas fechas navideñas junto a su madre en Benidorm, ha hablado con mucho cariño de la que fue su compañera y amiga en el plató, pero reconoció que en estos momentos están muy lejos la una de la otra y no tienen ningún tipo de relación.

Belén ha querido ser sincera a la hora de hablar de la que fue su amiga durante años, Terelu Campos. De ser grandes confidentes han pasado a no tener ningún tipo de relación, pero la de Paracuellos quiso explicar qué es lo que ha sucedido entre las dos. Eso sí, la propia Terelu había confesado en “Viva la vida”, unas horas antes, que solo mantiene relación con Mila Ximénez de todo el grupo de colaboradores con los que coincidió en su etapa en “Sálvame”.

Por primera vez, Belén Esteban ha hablado de Alejandra Rubio, la mediática hija de Terelu, y a la que hasta ahora siempre había protegido. Esto provocó que la nieta de María Teresa Campos se mostrara muy molesta ante las palabras de la que fue amiga de su madre y se lo decía a través de un mensaje, en directo. Belén Esteban quiso ser sincera y dejó claro que el mencionado mensaje le había parecido muy “inapropiado”.

Terelu ha dado su punto de vista sobre lo que ha sucedido y no piensa que Belén Esteban no quiera, para nada, a Alejandra Rubio. Ante estas palabras, Belén ha explicado qué ha sucedido entre Terelu y ella, cuando siempre han mostrado una gran relación de amistad: “Estamos distanciadas porque... La vida te lleva por otro lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien”. Pero, a pesar del cariño que le ha tenido y todo lo que han vivido juntas en el plató de “Sálvame”: “A veces la cogería y la mataría, cuando dice que hablamos de una forma en el programa... Hablamos igual que en “Viva la vida”, es un ten con ten”.

Estas declaraciones son por las palabras de Terelu asegurando que había dejado “Sálvame” para evitar el escarnio público al que era sometida en el plató y, en “Viva la vida”, no iba a entrar en el mismo juego.

Belén considera que Terelu es muy injusta con esas palabras, no puede meter a todo el mundo en el mismo saco: “Tiene narices, por no decir otra cosa. Porque no nos puede meter a todos en el mismo saco. Me parece muy injusta”. Belén y Terelu han vivido momentos de enfrentamiento en los platós de televisión, pero nunca habían estado tan alejadas como hasta ahora.

Te puede interesar