jueves, 6 de mayo de 2021

¡Monumental bronca entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros en Sábado Deluxe!

La entrevista a la supuesta amante de José Antonio Canales provocaba que Kiko abandonará el plató del programa: " ¡No manipules Mila,yo no la he llamado put*!


¡Monumental bronca entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros en Sábado Deluxe!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado sábado en el Deluxe. Cinthia, la supuesta amante del torero José Antonio Canales Rivera, actual colaborador de Sálvame Diario, era entrevistada en exclusiva para conocer todos los detalles sobre la relación que dice hacer tenido con el colaborador.

Cinthia Martínez hacia su aparición en el programa con pruebas que podrían desmontar a Canales Rivera

La que fuera Miss Barcelona no tuvo ningún escrúpulo para mostrar a la dirección del Deluxe todas las conversaciones que había mantenido con el torero durante días y claramente pudo demostrar que estuvo con él en un hotel ,que cenaron juntos y que cogieron una habitación para pasar la noche. Cinthia aseguraba que habían mantenido relaciones íntimas y que había ido al programa porque Canales la había negado y eso no se lo iba a permitir. " Estoy aquí para desmontar a este señor y enseño estos mensajes para que os deis cuenta de que él y yo tuvimos algo más. Después de aquella noche quiso volver a quedar conmigo pero yo me negué al enterarme de que tenía pareja", aseguraba la joven.

Kiko Matamoros en un intento de defender a su amigo manifestaba que el hecho de pasar una noche juntos no implicaba que hubieran tenido relaciones íntimas

El ex de Makoke en un intento de defender al torero aseguraba que él había estado muchas noches en la habitación de un hotel con una mujer y que no siempre había tenido sexo. Mila, con la naturalidad que la caracteriza le contestaba que sería porque habría tenido algún "gatillazo" porque sino, no tenía explicación lo que provocó la risa del resto de los colaboradores que se encontraban en el plató y hasta del mismísimo presentador. En un momento de la noche, Matamoros insinuó que no veía buenas intenciones de Cinthia y un mal entendido provocó un grave desencuentro entre Mila Ximénez y el colaborador.

Kiko Matamoros y Mila Ximénez: " ¡Yo no he llamado put* a esta mujer, jamás he dicho eso, no manipules Mila!"

Un comentario de Kiko al preguntar a la entrevistada porqué había ido al hotel con el torero, provocó la ira de Mila Ximénez que manifestó que estaba tachando a la joven de ser una put*. El colaborador se levantó del plató del programa asegurando que jamás había dicho esa palabra y que se marchaba del Deluxe. Jorge Javier Vázquez intervino en lo sucesivo y logró aclarar lo sucedido asegurando a los espectadores que todo había sido un mal entendido por parte de ambos.

Te puede interesar