jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Rivera y su foto viral en Instagram: ¡desnudo!

El hijo de Isabel Pantoja quiere cambiar de vida, dejar ciertas cosas fuera y pensar solo de manera optimista


Kiko Rivera y su foto viral en Instagram: ¡desnudo!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha logrado revolucionar Instagram por culpa de su última fotografía en la que sale... ¡desnudo!. Kiko ha querido relajarse tras la salida de su hermana Isabel Pantoja de “La Casa Fuerte” y cuando parece que está a punto de reencontrarse con su progenitora después de todo el escándalo por la herencia de Cantora. El DJ ha querido compartir una fotografía de uno de los momentos más íntimos de su rutina diaria, que le ayuda a relajarse y que le permite olvidarse de las complicaciones a las que tiene que hacer frente. Kiko ha compartido una imagen en la que aparece completamente desnudo y dentro de una bañera para sorpresa de todos sus seguidores en la red.

Mientras Kiko Rivera está viviendo un momento perfecto en lo profesional, sus problemas con Isabel Pantoja continúan

No se puede negar que Kiko Rivera está viviendo un cambio radical desde que su situación familiar se ha vuelto más complicada: nunca se había mostrado de esta manera en las redes sociales. La fotografía, que tiene un pequeño truco para no ser censurada, ha recibido una gran cantidad de likes en muy pocos minutos. Incluso, el de su hermana Isa Pantoja y del novio de ésta, Asraf Beno, a los que no ha visto todavía desde que salieron de “La Casa Fuerte”, pero que dejan claro que tienen una gran relación con el DJ y no existen problemas entre ellos.

El Dj ha querido acompañar esta fotografía con un texto que tiene un significado muy optimista en el momento en el que está viviendo: “Haré de mi vida una matemática. Sumaré alegrías. Restaré dolor. Dividiré las penas. Multiplicaré el amor. Que tengan un bonito sábado familia. Os quiero”. Una declaración de emociones que deja claro que el DI quiere focalizar sus energía en lo que verdaderamente valga la pena. ¿Qué puesto tiene Isabel Pantoja madre en esta ecuación de la nueva vida del DJ?

Kiko tiene muchas cosas que celebrar: hace unos días logró superar el millón de seguidores en la red Instagram, una cifra que ha implicado nuevos contratos de trabajo. El DJ ha fichado por la productora Universal, una de las más importantes en el mundo de la música, además de triunfar en Youtube y Twich. Y, si eso no fuera suficiente, Kiko ha sido contratado por Silbon, marca de ropa masculina, para promocionarla en las redes sociales y ser el reclamo de varios eventos que tendrán lugar el año que viene.

Eso sí, Kiko todavía tiene que hacer frente a sus problemas con Isabel Pantoja y la herencia de su padre, Francisco Rivera “Paquirri”. El Dj no se habla con su madre desde este verano y, tras la emisión de “Cantora: La herencia envenenada”, parece que podrían llegar a los tribunales.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar