martes, 11 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana tajante con este personaje: "¡Es un impresentable!"

La presentadora es duramente criticada por estas demoledoras declaraciones


Ana Rosa Quintana tajante con este personaje: "¡Es un impresentable!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana vuelve a ser cuestionada por los espectadores y en las redes sociales por unas demoledoras declaraciones que ha realizado en su propio programa. La polémica presentadora ha salido en defensa de Isa Pi manifestando públicamente que Efrén Reyero es un señor absolutamente impresentable.

Isa Pantoja y Asraf Beno eran expulsados de La Casa Fuerte y ésto molestó mucho a la presentadora

Cabe destacar que la hija de Isabel Pantoja colabora en el programa de AR y se ha convertido en una de las protegidas de la presentadora. Durante todo el reality, Ana Rosa ha arremetido contra aquellos que han cuestionado a su colaboradora y hasta se atrevió a decir que cuando Isa saliera del concurso hablaría con ella porque Asraf Beno, su actual pareja, no le convenía. Efrén Reyero ha sido el último personaje con el que ha arremetido antes de marcharse del espacio matinal de Telecinco para disfrutar de sus vacaciones navideñas. La presentadora se despedía del programa asegurando que lo hacía unos días antes pero no explicaba en ningún caso las razones de haber adelantado su partida.
 

 Ana Rosa Quintana: "El año 2021 va a ser un año estupendo. Pasadlo muy bien. Os quiero. Me tengo que marchar un poco antes, que seáis muy felices"

La presentadora quiso lanzar este mensaje a la audiencia asegurando que el año 2020 había sido un año de mucho sufrimiento y que esperaba que el 2021 fuera un año lleno de esperanzas haciendo alusión a la pandemia que ha golpeado nuestro país. La periodista está muy concienciada con todas y cada una de las medidas preventivas que se tienen que adoptar para conseguir frenar al virus. Tanto ella como su familia, han decidido autoconfinarse de manera voluntaria junto a su familia y solo salen para lo estrictamente necesario, como por ejemplo, trabajar.

La presentadora ha sido muy crítica con el gobierno de Pedro Sánchez y le han llovido una multitud de críticas durante los últimos meses y ha asegurado que cumplirá todas las normas establecidas por Sanidad

" Mi marido y yo pasamos muchas horas en la calle y estamos muy expuestos." Pero mi compromiso con la sociedad será cumplir con todas las normas impuestas por Sanidad y solo saldremos cuando sea totalmente necesario", ha terminado la protagonista confesando en su programa 

 

 

Te puede interesar