Adara Molinero lanza su proyecto más ambicioso: su propia línea de cosméticos

Adara Molinero ha querido explicar a sus seguidores las razones por las que está desaparecida en RRSS
Stephy
España
19.12.2020
Compartir:

Adara Molinero ha estado muy centrada, durante los últimos días, en hacer realidad un sueño. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” está a punto de lanzar su primera línea de cosméticos. Y, de esta manera, acaba el año 2020 de una manera muy diferente a la que lo comenzó: tranquila, en paz y sin polémicas. La joven está centrada en su particular plan de trabajo y en lograr que su primera colección de cosméticos salga al mercado en pocas semanas.

Se va a cumplir un año desde que Adara Molinero lograse el título de ganadora de “Gran Hermano VIP 7”. La ex-azafata logró conquista al público gracias a su historia de amor con Gianmarco Onestini. Un culebrón en toda regla con Hugo Sierra como perdedor y una Adara que parecía muy enamorada del modelo italiano. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho: la vida de la joven ha dado un giro de 180º y ha querido alejarse de todos estos problemas. Muy enamorada de Rodri Fuertes, la joven se ha centrado en este proyecto laboral que le fascina.

[Sumario]

Actualmente su fuente de ingresos son las redes sociales. La joven se ha convertido en imagen de numerosas marcas y ha querido enfocar su perfil de Instagram al competitivo mundo de la moda. Por el momento, y tras trabajar muy duramente, la joven ha logrado mostrar de qué se trataba el proyecto que le quitaba tantas horas de sueño.

Ha querido ser la propia Adara Molinero la que ha dado explicando tras ausentarse, de manera continuada, de las redes sociales "Estoy desaparecida. Ya os lo he dejado caer algo en alguna foto, estoy trabajando en algo impresionante, me estoy dejando la piel, el alma, toda la ilusión por eso estos últimos días estoy tan desconectada”. “Tuve un local de uñas en el que me dejé el corazón (en referencia al local que abrió en Palma de Mallorca cuando esstaba en su mejor momento con Hugo Sierra) pero para que os hagáis una idea, esto es para mí tres veces más importante”.

Adara ha pedido a sus seguidores algo de paciencia pues solo faltan unas semanas para que salga a la luz el proyecto: “Sé que muchos de vosotros ya os habíais dado cuenta y tenéis muchas ganas de que salga. Solo os pido paciencia, unas semanitas nada más”.

Por el momento se sabe que la joven va a sacar al mercado su propia marca de cosméticos, “Adara Cosmetics”, algo muy parecido a lo que ha hecho Rihanna o Kylie Jenner. Ha sido tal el revuelo que el perfil de la marca de cosméticos ya ha logrado los 23 seguidores.

Esta es una demostración más del cambio de vida de Adara Molinero. Tras lo vivido con Gianmarco, la joven comenzó una relación con Rodri Fuentes (pero, en esta ocasión, tardó más tiempo en hacer pública la relación y, ante los primeros rumores, prefirieron no comentar nada). De una amistad pasaron a dejar claro que sentían cariño el uno por el otro y, de ahí, iniciaron un noviazgo.

Adara ha escrito sobre su chico cosas como: “Mi tranquilidad en mi tormenta. Si supierais la cantidad de cosas que hemos vivido juntos… Eres una persona especial”. Rodri, al que había conocido en “Gran Hermano” hace muchos años, responde así: “Y todas las que nos quedan por vivir. No quiero que dejes de sonreír nunca”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo