miércoles, 22 de septiembre de 2021

La fuerte bronca entre Jesé Rodríguez y su primera pareja, Melody Santana

Jesé Rodríguez no duda en insultar a su ex-pareja, le asegura que es un lastre y que se busque la vida


La fuerte bronca entre Jesé Rodríguez y su primera pareja, Melody Santana
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez no gana para disgustos. En apenas un mes el futbolista canario ha protagonizado una fuerte discusión con Aurah Ruiz, su actual pareja, ha sido despedido del PSG por su bajo rendimiento y controvertido estilo de vida y, si todo esto no fuera suficiente, Jesé ha sido demandado por su primera pareja y madre de dos de sus cinco hijos, Melody Santana, por impago de pensión. Ahora han protagonizado una fuerte discusión en las redes sociales y se han dicho auténticas barbaridades, mostrando la cara más machista y barriobajera del jugador: “Eres un lastre”.

Hace solo dos años, se anunció que Jesé volvía con la madre de sus hijos mayores tras romper con Aurah

Si hace unos años Jesé protagonizaba fuertes discusiones en las RRSS con Aurah quien, en varias ocasiones, le acusó de ser mal padre y no encargarse de su hijo; ahora, los enfrentamientos son con Melody Santana, su primera pareja oficial y madre de sus dos hijos mayores. Tras su reconciliación con Aurah Ruiz, Jesé se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha querido dar un portazo a todos los rumores y dejar claro que está con Aurah y va muy en serio con ella.

Para ello, no dudó en entrar por teléfono en “La Casa Fuerte”, en directo y con el objetivo de dar fuerzas a su novia: “Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continúa, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar”, le dijo el futbolista a una sorprendida Aurah que no se podía creer que Jesé diera este paso en su relación. Pero, dos semanas más tarde, el futbolista vuelve a vivir una polémica con una ex-, en este caso, Melody. La canaria no ha dudado en atacar al futbolista que sigue sin cumplir con el pago de la manutención que acordaron para los dos hijos que tienen en común (el jugador tiene cinco hijos con tres mujeres diferentes).

Melody Santana comenzaba con un comentario muy duro hacia Jesé Rodríguez: “Soy la única que te ha querido desde que no eras nadie. Eres un lastre en todos los equipos. Un día te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo y con suerte vas a Las Palmas y de paso nos dejas en ridículo a todos los canarios”.

Casualmente, la pareja de Aurah Ruiz está viviendo su peor momento a nivel profesional. A pesar de que tenía contrato hasta el próximo mes de junio con el PSG, el equipo francés tomaba la decisión de echarle y dejar claro que no quiere saber absolutamente nada del jugador.

Melody no ha dudado en dar dónde más le duele al padre de sus dos hijos: “No le marcas ni al arcoíris. Me da igual quien seas o hayas sido porque si echas la vista hacia atrás no te queda ni un solo amigo”.

Pero la sorpresa vino por la contestación de Jesé que, a través de la red social Instagram, le ha mandado un mensaje muy desafortunado a su ex-mujer: “Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas. Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar