miércoles, 22 de septiembre de 2021

Filtrada la identidad del nuevo novio de Andrea de “LIDLT”

La joven ha reaparecido en redes sociales con nueva pareja


Filtrada la identidad del nuevo novio de Andrea de “LIDLT”
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Gasca, la que fuera concursante de "La isla de las tentaciones" en ambas temporadas estrena nuevo novio. La joven generó enorme controversia tras acudir a las dos ediciones del reality show de Mediaset y tener relación con dos de los concursantes. Por un lado, mantuvo una relación con Oscar Ruiz por quien dejó a su novio de años y en la segunda temporada quedo enamorada de Cristian Jerez. Poco después, tras su salida del concurso, Andrea decidió comenzar su vida profesional dedicándose a las redes sociales y abriendo una cuenta de Only Fans.

No obstante, Andrea Gasca ha decidido cambiar de rumbo su vida tras presentar públicamente a su nuevo novio. La catalana ha subido a sus redes sociales un Roberto de la Cruz, un joven que reside en Madrid con el que ha publicado unas tiernas stories en Instagram donde aparecen posando con la perrita de la joven, Maddy, mientras se besan. Una imagen que ha trascendido teniendo en cuenta el currículum amoroso de Andrea Gasca desde que salió del reality show de La Isla de las tentaciones.

Aunque el joven podría pasar desapercibido, lo cierto es que es conocido por su participación en  'Mister Madrid P.W 2017' y 'Mister España popular P.W 2017'. Así lo publica en sus redes sociales donde hace especial referencia a los concursos de belleza en los que ha participado. Pero además, el novio de Andrea Gasca acumula en redes sociales más de 7.000 seguidores. El joven está estrechamente vinculado al mundo de las telecomunicaciones, pero esta no es su única afición, ya que le apasionan los coches, montar a caballo, la playa y salir de fiesta. Unas aficiones que congenian con las de Andrea, quien asiduamente sube imágenes de fiesta en la noche madrileña.

Sin embargo, el nuevo amor de Andrea Gasca está más que estrechamente vinculado con Mediaset. El joven conoce a Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, y a Abraham García, ganador de Supervivientes. Incluso ha llegado a publicar fotografías con Samira Jalil, concursante de La casa fuerte. Precisamente por este motivo podría haber conocido a su pareja, pues la vinculación de Andrea Gasca con Mediaset es enorme.

Tras hacerse pública la relación entre la ex concursante de La isla de las tentaciones y su nuevo novio, las redes sociales no han dejado de opinar al respecto sobre Andrea. Han sido numerosos los que consideran que la joven se ha precipitado en tener una relación con otra persona y hacerlo público teniendo en cuenta su trayectoria amorosa con hombres en Telecinco.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar