Rafa Mora muy claro con Terelu: “Dice que no tiene dinero pero sigue teniendo chófer”

Rafa Mora no entiende que Terelu tenga problemas con Hacienda y viva por encima de sus posibilidades
Stephy
España
19.12.2020
Compartir:

Rafa Mora ha querido dar su punto de vista, sin cortarse un pelo, sobre el ritmo de vida de su ex-compañera en “Sálvame”, Terelu Campos, que vive en una constante contradicción.

[Sumario]

Rafa y Terelu Campos nunca han tenido una gran relación, protagonizando algún rifirrafe en plató. Pero, sin duda, el hecho de que Rafa adivinase” el futuro profesional de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, fue un antes y un después para ambos. Aquella conversación no pudo ser más tensa y, al final, el tiempo demostró que Rafa tenía razón.

La mala relación entre Rafa Mora y Terelu Campos comenzó cuando Alejandra estaba a punto de cumplir 18 años de edad. La joven realizó un posado en una conocida revista junto a su madre y surgió la gran pregunta: ¿la joven quería trabajar en televisión? Terelu reaccionó a la defensiva y aseguró que su hija iba a estudiar la carrera de Diseño de Moda y no quería saber nada de la televisión. Rafa no estaba de acuerdo.

El valenciano aseguró que las personas que conocían a Alejandra, casi todas relacionadas con el mundo de la noche, estaban seguras del futuro laboral de la joven: televisión y realities. La nieta de María Teresa Campos tenía amistad con muchos rostros conocidos de Mediaset y estaba interesada en entrar en el medio. A pesar de las palabras de Terelu y la defensa a ultranza del interés de su hija por los estudios de Diseño de Moda, finalmente, Alejandra abandonó la carrera y empezó a colaborar en televisión como comentarista de realities.

Después, la joven comenzó la carrera de Derecho y lo mismo: Terelu aseguraba que Alejandra no quería centrarse en el mundo de la televisión y que iba a ser abogada como su prima. Rafa no lo veía tan claro: no solo firmaba un contrato con “Viva la vida” para ser colaboradora, seguía comentando realities y trabajando de noche como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid.

Ahora Rafa tiene claro que Terelu tiene otro problema añadido: “Vive por encima de sus posibilidades”. Mientras él no tiene problemas con Hacienda, no entiende que Terelu Campos esté pasando por problemas económicos. Después de conocer su día a día, el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” lo tiene claro: “viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima”.

Terelu Campos dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer”, desvela Rafa. Para él, está es una auténtica contradicción que no es capaz de entender. Él está muy tranquilo ya que no tiene problemas con Hacienda y ha logrado muchas cosas materiales tras más de una década trabajando en televisión.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo