miércoles, 28 de julio de 2021

Rafa Mora muy claro con Terelu: “Dice que no tiene dinero pero sigue teniendo chófer”

Rafa Mora no entiende que Terelu tenga problemas con Hacienda y viva por encima de sus posibilidades


Rafa Mora muy claro con Terelu: “Dice que no tiene dinero pero sigue teniendo chófer”
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora ha querido dar su punto de vista, sin cortarse un pelo, sobre el ritmo de vida de su ex-compañera en “Sálvame”, Terelu Campos, que vive en una constante contradicción.

Rafa Mora siempre ha defendido que Alejandra Rubio tenía interés en trabajar en TV, algo que enfadaba a Terelu Campos

Rafa y Terelu Campos nunca han tenido una gran relación, protagonizando algún rifirrafe en plató. Pero, sin duda, el hecho de que Rafa adivinase” el futuro profesional de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, fue un antes y un después para ambos. Aquella conversación no pudo ser más tensa y, al final, el tiempo demostró que Rafa tenía razón.

La mala relación entre Rafa Mora y Terelu Campos comenzó cuando Alejandra estaba a punto de cumplir 18 años de edad. La joven realizó un posado en una conocida revista junto a su madre y surgió la gran pregunta: ¿la joven quería trabajar en televisión? Terelu reaccionó a la defensiva y aseguró que su hija iba a estudiar la carrera de Diseño de Moda y no quería saber nada de la televisión. Rafa no estaba de acuerdo.

El valenciano aseguró que las personas que conocían a Alejandra, casi todas relacionadas con el mundo de la noche, estaban seguras del futuro laboral de la joven: televisión y realities. La nieta de María Teresa Campos tenía amistad con muchos rostros conocidos de Mediaset y estaba interesada en entrar en el medio. A pesar de las palabras de Terelu y la defensa a ultranza del interés de su hija por los estudios de Diseño de Moda, finalmente, Alejandra abandonó la carrera y empezó a colaborar en televisión como comentarista de realities.

Después, la joven comenzó la carrera de Derecho y lo mismo: Terelu aseguraba que Alejandra no quería centrarse en el mundo de la televisión y que iba a ser abogada como su prima. Rafa no lo veía tan claro: no solo firmaba un contrato con “Viva la vida” para ser colaboradora, seguía comentando realities y trabajando de noche como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid.

Ahora Rafa tiene claro que Terelu tiene otro problema añadido: “Vive por encima de sus posibilidades”. Mientras él no tiene problemas con Hacienda, no entiende que Terelu Campos esté pasando por problemas económicos. Después de conocer su día a día, el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” lo tiene claro: “viven por encima de sus posibilidades. Siempre han vivido por encima”.

Terelu Campos dice que está mal de pasta y sigue viviendo en una casa de 2.500 euros al mes y sigue teniendo chófer”, desvela Rafa. Para él, está es una auténtica contradicción que no es capaz de entender. Él está muy tranquilo ya que no tiene problemas con Hacienda y ha logrado muchas cosas materiales tras más de una década trabajando en televisión.

 

Te puede interesar