domingo, 26 de septiembre de 2021

Canales Rivera perseguido por Socialité pudiendo provocar un grave suceso

El programa presentado por María Patiño persiguen a toda velocidad al torero para poder captar la imagen más buscada


Canales Rivera perseguido por Socialité pudiendo provocar un grave suceso
  • whatsapp
  • linkedin

El programa de investigación de Socialité presentado por María Patiño ha sido duramente criticado por mantener una persecución por carretera a Canales Rivera pudiendo provocar un serio accidente. La intención de los resporteros era saber dónde se dirigía el torero y actual colaborador de Sálvame y sucedía esto.

Canales Rivera terminaba su participación en Sálvame dirigiéndose con su vehículo a un lugar sospechoso

Uno de los protagonistas de esta semana en el plató de Sálvame ha sido el torero al destaparse por parte de Antonio David Flores una posible deslealtad a la que hoy es su pareja actual. Una mujer totalmente desconocida en los medios de comunicación y qué tal y cómo ha manifestado así quiere seguir siendo. Canales lleva meses viviendo en un pueblo de Toledo junto a su novia y tras su salida de las instalaciones de Mediaset, un equipo de investigación de Socialité decidió perseguirlo por las calles de Madrid y se dieron cuenta de que José Antonio no tomaba la dirección hasta Toledo por lo que decidieron perseguirlo a toda velocidad.¿Donde podía estar dirigiéndose el protagonista?
 

El colaborador de Sálvame se dio cuenta de lo que estaban persiguiendo y tomó una dirección distinta confundiendo a los reporteros

José Antonio Canales dejaba su vehículo aparcado en el centro de Madrid dirigiéndose hacia otro vehículo cuando fue abordado por Socialité para ver quién era la mujer que se encontraba en el otro vehículo y no era otra que su actual pareja y dos amigos más ya que habían quedado en ese lugar para reunirse y cenar en un conocido restaurante de la capital. El protagonista pidió a los reporteros no molestar a su pareja pero éstos le enfocaron con las cámaras y el micrófono queriendo saber que opinaba acerca de todo lo que estaba sucediendo. ¿Hasta donde ha respetado el programa la privacidad de una persona que no quiere ser famosa?
 
 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar