domingo, 14 de agosto de 2022

En medio del conflicto con Kiko Rivera, Isabel Pantoja vende su  disco “más que los demás”

A pesar de la crisis familiar y la pandemia, con un precio "desorbitado", los discos de la tonadillera siguen vendiéndose como pan caliente en las tiendas de música


En medio del conflicto con Kiko Rivera, Isabel Pantoja vende su  disco “más que los demás”
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de la dramática situación que atraviesa la tonadillera Isabel Pantoja ante el conflicto familiar y económico que protagoniza desde hace ya varias semanas con su hijo Kiko Rivera, al parecer en el ámbito profesional parece que las cosas le están saliendo a pedir de boca.

Tal como lo dieran a conocer en ‘Ya es mediodía’, la cantante se estaría embolsando un pastizal tras la venta de su último disco. Y es que al parecer la polémica con el Dj Kiko Rivera no le ha venido del todo mal a Isabel Pantoja.

Un equipo periodístico del programa ‘Ya es mediodía’, ha realizado una investigación acerca de las ganancias que han generado las ventas del nuevo disco de la Pantoja y para ello se han trasladado hasta uno de los centros comerciales más importantes de la capital madrileña para indagar cómo van las ventas del disco de Isabel Pantoja.

Con un precio “desorbitado” los discos de Isabel Pantoja se venden como pan caliente

Hace un par de semanas, el equipo de investigación de Ya es mediodía, nada mas al entrar a una de las tiendas musicales más grandes del centro comercial, se encontraba con un stand repleto de discos de Isabel Pantoja, el cual se encontraba ubicado en una de las partes más visibles del local.

Un disco de la tonadillera se vende por un precio de 24,99 euros, una suma mucho más elevada que la de los discos de otros artistas del momento. Aun así, los discos de Isabel Pantoja se venden continuamente.

Aunque en la tienda no tienen previsto que el disco de la tonadillera se vaya a agotar, aseguran que la campaña de Navidad es muy larga y el álbum de la Pantoja tiene una proyección de ventas que podría prolongarse durante varias semanas más.

Tras recibir esta información, la presentadora Sonsoles Ónega se conectaba en directo con el periodista musical Fernandisco a fin de obtener sus impresiones al respecto. El experto musical ha asegurado que el precio del álbum de Isabel Pantoja le parece “desorbitado”, sobre todo por la difícil situación económica de estos tiempos.

El público le es fiel a Isabel Pantoja, sin embargo, el disco no ha tenido el éxito esperado

Fernandisco, cree que la polémica familiar de la cantante con su hijo no le está viniendo ni mal ni bien, porque tiene claro que Isabel Pantoja tiene un público muy fiel y que en cualquier situación estarán apoyándole: “Es un precio desorbitado, a ese precio es muy complicado vender disco. Pero ahora no se venden discos y ella está vendiendo”, asestaba el experto.

Aunque dejó claro que el disco no ha tenido el éxito esperado, cuenta que Isabel Pantoja tiene un punto a su favor y es el tipo de público que la sigue: “El disco no está vendiendo como se esperaba porque está en una encrucijada de caminos que por una parte le va bien y por otra le va mal... el público que tiene ella no es un público de descargas o Youtube, es el público que compra el cd y lo escucha en el coche” apuntaba el experto.

Para finalizar dijo que: “En su favor, no se están vendiendo discos y ella los vende”, dejando claro que a pesar de la situación Isabel Pantoja ha estado sacando una buena mascada con el nuevo disco.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar