Carmen Martínez-Bordiú y su vida de soltera en Portugal: su novio Timothy es pasado

La mayor polémica que ha vivido Carmen, estos últimos años, ha sido recibir el título de Duquesa de Franco
Stephy
España
18.12.2020
Compartir:

Carmen Martínez -Bordiu, la nieta de Franco más mediática, lleva muchos años en un segundo plano (tanto, que no ha realizado declaraciones después de que el Pazo de Meirás dejara de ser propiedad de la familia Franco por orden judicial). Lo último que se sabía de ella era que llevaba una vida de lo más relajada en Portugal, junto al joven australiano que se había convertido en su última pareja.

[Sumario]

Desde que decidiera abandonar Madrid y la vida social de la capital, no se sabía nada sobre ella. Uno de los últimos viajes que hizo a la que fue su hogar tuvo lugar en octubre: se reunió con algunas de sus amigas en uno de sus restaurantes favoritos, El Qüenco de Pepa. Pero no se sabía más sobre la duquesa de Franco que, según los medios que la han seguido, vive una vida muy tranquila cerca de la playa de Sintra (Portugal), a muy poca distancia de Nazaré, un lugar de visita obligada por los amantes del surf por sus olas gigantes.

Junto a ella, su joven novio australiano, Timothy McKeague, amante de este deporte y en el que parecía destacar. Uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón adquirió una casa con impresionantes vistas al mar en una de las mejores zonas de la localidad y a tan solo treinta minutos en coche de la capital del país, Lisboa.

La nieta mayor de Francisco Franco llevaba una vida apacible y no dudaba en viajar a Burdeos para visitar a su hija pequeña Cynthia (que ya tiene dos hijos) o a Madrid donde aprovechaba para visitar a su hijo mayor Luis Alfonso de Borbón, casado con la heredera venezolana Margarita Vargas, y a sus cuatro nietos.

Vanitatis informa que Carmen ha decidido dar un tiempo de reflexión a su relación con Timothy, una especie de “cese temporal” de la convivencia, una ruptura amistosa y sin daños colaterales. La razón principal de esta separación es el deseo de Timothy de volver a su país, Australia, después de que estuviera cerrado por la pandemia.

El noviazgo entre Bordiu y McKeague comenzó en el verano del año 2016 cuando se conocieron en un crucero por la Costa Azul. Ella iba como invitada y él trabajaba como profesor de yoga y coach emocional del dueño del barco. Tras acabar la temporada estival, ambos dieron el paso de vivir juntos. “A Tim le encontré en un momento en el que yo, anímicamente, no estaba muy bien. De repente, me di cuenta que algo nos unía. Con 66 años que tengo, creo que sé muy bien lo que quiero, ¿y quién se va a meter en mi vida?” aseguró la propia Carmen en una de sus últimas entrevistas en “Sábado Deluxe”.

Desde entonces, Tim se ha mostrado como un hombre muy tranquilo, que no quiere saber absolutamente nada del mundo de la prensa del corazón. Mientras tanto, Carmen ha vivido varias polémicas: tras el fallecimiento de su madre, Carmen Franco, el derecho a utilizar el título de ducado de Franco. La exhumación de los restos de su abuelo, Francisco Franco, del Valle de los Caídos, movilizó a la familia. Igual que el intento de venta del pazo de Meirás o del edificio de la familia en la céntrica calle Hermanos Bécquer (Madrid).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo