Fran Rivera denuncia acoso y chantajes tras su bofetada al Gobierno

El tertuliano de Susanna Griso denuncia chantajes en redes sociales
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.12.2020
Compartir:

Fran Rivera, el famoso torero y actual colaborador de "Espejo Público" se encuentra en el foco de la polémica a raíz de lo sucedido en las últimas horas. El marido de Lourdes Montes, que ha atacado al Gobierno de Sánchez en más de una ocasión y se ha vuelto controvertido por sus opiniones políticas, ha denunciado ahora que está siendo chantajeado en redes sociales. Así lo ha confirmado el propio Francisco Rivera a través de las redes sociales donde ha subido un vídeo en el que anuncia medidas legales.

Ha sido precisamente después de las controvertidas declaraciones de Fran Rivera sobre el Gobierno y la gestión de este sobre el coronavirus cuando el torero ha reaparecido en sus redes sociales muy nervioso por lo ocurrido en los últimos meses. El torero ha confirmado que está siendo víctima de chantajes y acoso por parte de una señorita a través de la red social de Instagram. Confirma además que le manda imágenes subidas de tono y todo lo está haciendo para destruir a su familia ya que él no ha querido entrar en el juego de esta señora. 

El enfado de Fran Rivera es tal que el torero anuncia que va a emprender medidas legales tras lo sucedido y lo va a poner en manos de sus abogados teniendo en cuenta la gravedad de los hechos, pues aclara que solo quieren destruir su familia. Por otro lado, el marido de Lourdes Montes ha querido confirmar lo sucedido a través de sus redes sociales antes de que lo hicieran por el, pues admite que las fotografías y las conversaciones ya están llegando a todo tipo de personas con la única finalidad de hacer daño y romper una familia.

La cosa no ha quedado aquí, pues el televisivo asegura que un perfil anónimo de Instagram ha manipulado capturas de conversaciones y se las ha enviado a los suyos, siendo víctima de una manipulación brutal con la intención única de hacer daño y romper una familia. 

«¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo que por favor me dejaras de mandar ese tipo de fotos? Romper una familia, hacerme daño a mí, conseguir ahora notoriedad o ser conocido aprovechando todo el revuelo que hay ahora mismo a mi alrededor… ¿Cuál es el motivo?», pregunta el diestro. La gravedad de lo ocurrido parece ir en aumento, pues la conversación han llegado a enviársela a su hija y a amigas de su mujer, por lo que la situación es de lo más controvertida.

«Es muy triste que haya gente tan sumamente mala y que quiera tanto daño. Se lo han mandado a mi hija, a amigas de mi mujer, a amigos míos. Es que además se ve que es una manipulación brutal, un corta y pega. Es una pena lo que tenemos que soportar en las redes sociales por no estar debidamente legisladas», se lamenta el diestro en el vídeo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo