domingo, 26 de septiembre de 2021

La Casa Fuerte 2 / Isa se enfrenta a Efrén e irá a Cantora a ver a Isabel Pantoja

Asraf Beno solo ha dicho una frase al ver los vídeos sobre las polémicas alrededor de Isa: “¿Qué bonito, no?”


La Casa Fuerte 2 / Isa se enfrenta a Efrén e irá a Cantora a ver a Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja vuelven a la normalidad tras ser los últimos expulsados por parte de la audiencia. La pareja se ha quedado a las puertas de estar, al menos, en la semifinal del reality tras ocupar más del 50% del tiempo del programa con las polémicas del clan Pantoja. Ahora, ambos tendrán que hacer frente a los rumores sobre su relación, a las declaraciones de Efrén Reyero y más polémicas que han surgido a lo largo de estos dos meses dentro de la casa.

Isa, por el momento, tras ver los vídeos del programa y escuchar a los colaboradores, no ha querido darle ninguna importancia a su polémica alrededor de una noche de fiesta con Kiko Jiménez y Efrén Reyero (incluido, el presunto el presunto beso con el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”), Ahora mismo, para Isa, lo más importante es ir a ver a su hijo Alberto y a su madre, Isabel Pantoja, además de ponerse al día con todas las polémicas de su familia.

Isa Pantoja mantiene su versión: necesitaba que alguien le ayudara con la cremallera, pues acababa de realizarse una liposucción

La última gran polémica para la pareja viene de la mano de su compañero en “La Casa Fuerte 2”, Efren Reyero. El ex-tronista de “MyHyV” afirmó, justo antes de entrar en la casa, que había tenido con la hija de la famosa tonadillera algo más que “buen rollo” en una conocida discoteca de Madrid. Delante de Isa, en el reality, no dio esa versión, pero con otros participantes y ya fuera de “La Casa Fuerte” confirmó que se habían dado varios besos.

A pesar de toda la polémica montada, Isa sigue manteniendo la misma versión desde el primer momento: fue al baño del reservado acompañada porque necesitaba que alguien le ayudase a bajarse la cremallera del mono que llevaba puesto esa noche, acababa de hacerse una liposucción y no podía hacerlo sola.

Tras ver un vídeo con todo lo que se ha dicho en su ausencia, Asraf Beno solo ha podido contestar: “¿Qué bonito, no?”. Y Efrén, ante las críticas por parte de los colaboradores, ha intentado defenderse: “Hay personas que habían inventado unas barbaridades que no venían al caso, he contado mi verdad, no tengo nada que esconder”.

Isa no quería perder mucho el tiempo con el tema, pues estaba en punto muerto y no se iban a poner de acuerdo “Esto no se va a saber, uno dice que sí y otro que no”. No le importa lo que haya podido contar Efrén, pero no ha negado que le ha sorprendido verle en los vídeos y que hasta se haya sentado a hacer un polígrafo sobre el asunto, con lo que espera que se puedan tomar las necesarias “medidas legales”.

Pero, lo que realmente le preocupa a Isa es la guerra que se ha formado en su familia, entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Sobre Efrén: “Ahora mismo te aseguro que lo que menos me preocupa es este tema”. Por eso tiene muy claro lo que va a hacer estos días: “Primero ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre”.

Por supuesto, hubo tiempo para hablar sobre el comportamiento de Asraf Beno con su novia, algo que ha provocado mucha polémica y dudas entre los colaboradores de Telecinco. Él ha asumido que ha sido muy “egoísta” en varios momentos y no ha dudado en pedirle perdón, en directo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar