domingo, 1 de agosto de 2021

La Casa Fuerte / Tom Brusse gana la guerra a Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno perdieron en un televoto con la única pareja amiga que han tenido en la casa: Tom Brusse y Sandra Pica


La Casa Fuerte / Tom Brusse gana la guerra a Isa Pantoja y Asraf Beno
  • whatsapp
  • linkedin

Contra todo pronóstico, Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en los últimos expulsados de la segunda edición de “La Casa Fuerte”. Una expulsión que ha tenido lugar a 48 horas de la semifinal y que nadie se esperaba: se enfrentaban a Tom Brusse y Sandra Pica, la pareja más odiada por la audiencia desde el comienzo de la edición. Además, Jorge Javier Vázquez anunciaba el final del reality: “La Casa Fuerte 2” celebrará, este mismo domingo, su semifinal y, el próximo lunes 21 de diciembre, tendrá lugar la final.

Isa Pantoja y Asraf Beno han protagonizado la mayoría de polémicas de "La Casa Fuerte 2"

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentaban a la otra pareja de acampados y sus aliados durante los últimos dos meses, Tom Brusse y Sandra Pica, en un televoto de infarto que no han sido capaces de superar. La hija de la tonadillera ha sido la gran protagonista de esta edición, no solo por su complicada relación con Asraf, también por todas las polémicas que tienen fuera de la casa: sobre todo, la guerra mediática entre su hermano Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Pero, sin duda, el enfrentamiento con Albert les ha costado la expulsión.

El ex-superviviente se quejó, durante la últimas galas, de un gran favoritismo por parte del programa hacia Isa Pantoja y su novio. Él ya había vivido algo parecido en su edición de “Supervivientes” con la madre de la joven y no se iba a callar. La productora se encontró que en las redes sociales, la audiencia, mostraba su total apoyo al ex-campeón de España de pértiga.

La pareja va a celebrar sus navidades más polémicas y difíciles. A lo largo de estos días, la joven se pondrá al día de todos los detalles del enfrentamiento entre su hermano Kiko Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja. Hay que recordar que la primera entrega de “Cantora: la herencia envenenada” se emitió justo cuando Isa acababa de entrar en el reality. Además, tendrá que dar una respuesta ante las insinuaciones de su compañero de convivencia Efrén Reyero, que ha dado distintas versiones sobre una noche de fiesta que se les fue, supuestamente, de las manos.

Y, si eso no fuera suficiente, la boda con Asraf Beno podría cancelarse. La pareja protagonizó una fuerte bronca solo unas horas antes de ser expulsados de “La Casa Fuerte”, una relación que el propio Efrén puso en duda la misma noche que entró en el programa. Después, en los distintos platós de televisión, se ha dicho de todo y parece que Asraf Beno no se tomaría muy bien ciertas informaciones sobre su persona.

Los jóvenes han tenido que volver a la normalidad tras dos meses en una casa. Sus planes de futuro continúan, incluidos, los de su boda. A diferencia de en otras ocasiones, la pareja solo se lleva una pareja como amigos, Tom Brusse y Sandra Pica, y han terminado bastante mal con el resto de participantes, sobre todo, por el comportamiento de Asraf Beno con su novia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar