Rocío Carrasco reaparece ante cámaras y una vez más ignora a Antonio David Flores

La madre de Rocío Flores se mantiene en total silencio en torno al tema de sus hijos, a pesar de las provocaciones y las pullas del ex guardia civil
VecoVet
España
18.12.2020
Compartir:

Tras varias semanas sin dar rastro, este jueves 17 de diciembre, Rocío Carrasco por fin ha sido vista nuevamente. La ex mujer de Antonio David Flores ha reaparecido ante las cámaras con motivo de su viaje a Córdoba en el que daba continuidad a algunos compromisos profesionales pendientes.

Y es que la sonada obra musical con la que homenajea a su madre, Rocío Jurado, será presentada en la ciudad andaluza y ante la presentación del musical, la madre de Rocío Flores se ha dirigido hasta el lugar del evento para estar a la cabeza del show, siempre  muy pendiente de todo lo que suceda dentro y fuera del escenario.

Acompañada por su marido, Fidel Albiac, y la protagonista de la obra, su gran amiga, Anabel Dueñas, la madre de Rocío Flores hacía presencia en el teatro donde tendrá lugar el musical

Rocío Carrasco prefiere mantenerse en silencio ante sus conflictos familiares

La reaparición de Rocío Carrasco ante los medios, tras varias semanas sin ser vista, ha estado marcada por la misma actitud asumida por la aludida desde hace mucho tiempo, un total y absoluto silencio.

Rocío Carrasco, al igual que en ocasiones anteriores ha preferido no hablar sobre sus temas personales, quizás con la intención de no dar más sustrato a los periodistas de la prensa rosa, evitando así generar más polémica en torno a sus conflictos familiares.

Sin embargo, a pesar del mutismo que le ha caracterizado desde hace mucho tiempo, cuando de estos temas se trata, Rocío Carrasco sigue estando en el punto de mira de los entendidos en la materia, por todo lo relacionado con sus hijos en común con el colaborador de Sálvame, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ignora la pulla que le lanzara Antonio David tras el cumpleaños de su hijo

Tal ha sido la firmeza de Rocío Carrasco en su negativa a hablar ante la prensa de estos temas privados, que en esta ocasión ha preferido ignorar por completo la pulla que recientemente le lanzara su ex marido, en relación con el cumpleaños de su hijo David.

Con la actitud asumida por la hija de Rocío Jurado durante  su reaparición en Córdoba, una vez más ha dejado claro que prefiere concentrar sus esfuerzos en su trabajo y mantenerse al margen de todo este tipo de polémicas con los medios.

Antonio David Flores vive un difícil momento al ser catalogado de traidor

Todo esto ocurre mientras el ex guardia civil, vive un difícil momento en su trabajo, luego de que sus compañeros de Sálvame se descargaran en su contra tras la información que desvelara sobre Canales Rivera.

Y es que Antonio David Flores, ha sido catalogado de traidor tras ventilar una información comprometida sobre el primo de Kiko Rivera, lo cual le ha costado las más duros calificativos de parte de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y el resto de los colaboradores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo