sábado, 24 de julio de 2021

Rocío Carrasco reaparece ante cámaras y una vez más ignora a Antonio David Flores

La madre de Rocío Flores se mantiene en total silencio en torno al tema de sus hijos, a pesar de las provocaciones y las pullas del ex guardia civil


Rocío Carrasco reaparece ante cámaras y una vez más ignora a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varias semanas sin dar rastro, este jueves 17 de diciembre, Rocío Carrasco por fin ha sido vista nuevamente. La ex mujer de Antonio David Flores ha reaparecido ante las cámaras con motivo de su viaje a Córdoba en el que daba continuidad a algunos compromisos profesionales pendientes.

Y es que la sonada obra musical con la que homenajea a su madre, Roc√≠o Jurado, ser√° presentada en la ciudad andaluza y ante la presentaci√≥n del musical, la madre de Roc√≠o Flores se ha dirigido hasta el lugar del evento para estar a la cabeza del show, siempre  muy pendiente de todo lo que suceda dentro y fuera del escenario.

Acompa√Īada por su marido, Fidel Albiac, y la protagonista de la obra, su gran amiga, Anabel Due√Īas, la madre de Roc√≠o Flores hac√≠a presencia en el teatro donde tendr√° lugar el musical

Rocío Carrasco prefiere mantenerse en silencio ante sus conflictos familiares

La reaparici√≥n de Roc√≠o Carrasco ante los medios, tras varias semanas sin ser vista, ha estado marcada por la misma actitud asumida por la aludida desde hace mucho tiempo, un total y absoluto silencio.

Rocío Carrasco, al igual que en ocasiones anteriores ha preferido no hablar sobre sus temas personales, quizás con la intención de no dar más sustrato a los periodistas de la prensa rosa, evitando así generar más polémica en torno a sus conflictos familiares.

Sin embargo, a pesar del mutismo que le ha caracterizado desde hace mucho tiempo, cuando de estos temas se trata, Roc√≠o Carrasco sigue estando en el punto de mira de los entendidos en la materia, por todo lo relacionado con sus hijos en com√ļn con el colaborador de S√°lvame, Antonio David Flores.

Roc√≠o Carrasco ignora la pulla que le lanzara Antonio David tras el cumplea√Īos de su hijo

Tal ha sido la firmeza de Roc√≠o Carrasco en su negativa a hablar ante la prensa de estos temas privados, que en esta ocasi√≥n ha preferido ignorar por completo la pulla que recientemente le lanzara su ex marido, en relaci√≥n con el cumplea√Īos de su hijo David.

Con la actitud asumida por la hija de Roc√≠o Jurado durante  su reaparici√≥n en C√≥rdoba, una vez m√°s ha dejado claro que prefiere concentrar sus esfuerzos en su trabajo y mantenerse al margen de todo este tipo de pol√©micas con los medios.

Antonio David Flores vive un difícil momento al ser catalogado de traidor

Todo esto ocurre mientras el ex guardia civil, vive un dif√≠cil momento en su trabajo, luego de que sus compa√Īeros de S√°lvame se descargaran en su contra tras la informaci√≥n que desvelara sobre Canales Rivera.

Y es que Antonio David Flores, ha sido catalogado de traidor tras ventilar una información comprometida sobre el primo de Kiko Rivera, lo cual le ha costado las más duros calificativos de parte de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y el resto de los colaboradores.

Te puede interesar