martes, 11 de mayo de 2021

Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez: ¡No me dejó explicarme!

El ex de Rocío Carrasco apunta con el dedo al presentador estrella de Mediaset: " ¡Me tuvo horas en una sala VIP sin poder defenderme!"


Antonio David Flores acusa a Jorge Javier Vázquez: ¡No me dejó explicarme!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en Sálvame diario. Antonio David Flores se enfrenta cara a cara con Canales Rivera y es preguntado por Carlota Corredera que opina de todo lo que ha sucedido después de ver la puz pública unos audios que demuestran que quiso ganar dinero a costa de traicionar a un compañero.

Antonio David Flores: " Jorge Javier Vázquez no me dejó explicarme y me fui a mi casa totalmente destrozado

El padre de Rocío y David Flores ha manifestado a Carlota Corredera que el pasado miércoles se fue derrotado al hotel porque se sintió desprotegido en el plató del programa. El ex guardia civil ha explicado que la dirección del programa lo tuvo en una sala VIP durante horas y que Jorge Javier no le permitía expresarse. Carlota Corredera ha salido en defensa de su compañero asegurando que el presentador es un profesional del medio y que no tiene derecho a culpar a los demás de un error bastante grave que ha cometido pretendiendo vender a un compañero a costa de ganar unos pocos de euros.

Canales Rivera le ha tachado de ser muy malas persona ya que aún no siendo amigos, se sentó con toda su familia a comer como uno más de su entorno

El torero ha declarado que aún no siendo amigos, el ex de Rocío Carrasco ha estado con si familia y que consideraba que era un profesional del medio ya que sabe cómo manejar los tiempos. " Yo le tenía por un buen profesional y un crack en ésto pero me doy cuenta de que se ha vendido por dinero y ahora me deja con un problema que lo ha provocado él. Yo jamás me vendería para tirar por tierra a una persona a la que le tengo respeto. La credibilidad de Antonio David ha quedado por los suelos pero el dolor mío y el de mi familia lo estoy sufriendo yo.

En las redes sociales piden el despido inminente de Antonio David al que han apodado ' El traidor"

Aunque Antonio David ha pedido perdón públicamente al torero , el daño ya está hecho y ya son muchos los que cuestionan al ex guardia civil y tienen serias dudas sobre lo que podría haber pasado con su ex mujer Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los internautas han lanzado duras acusaciones en si contra tachándolo de falso y pidiendo su despido de Sálvame para que su silla la ocupe Canales Rivera de manera definitiva.

Te puede interesar